Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:05:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Horrible Experiencia AREA-51 / BRAIN  (Leído 45194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2013, 21:50:26 »

No tiene nombre el trato que te han dado, también pienso que ellos son los que más pierden y yo también he dejado de comprar en esa tienda después de esperar más de un mes un presupuesto que nunca llegó, al final me compre un gaui x5 en centrorclevante y estoy bastante contento con el trato que me han dado, cuando he tenido un problema me lo han resuelto siempre satisfactoriamente y mientras me sigan tratando igual seré un cliente fiel.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #16 : 19 de Septiembre de 2013, 22:26:18 »

Esta claro que por mi parte, dependiendo de cómo actúen, continuarán con un cliente o perderán un cliente. Yo lo tengo claro y de nosotros no se ríe nadie, y menos de una buena persona como Rudy.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2013, 23:31:09 »

Espero que soluciones el problema, a ciertos individuos los conoces bien cuando pasan estas cosas. Te hablo desde la experiencia.

+1 yo también se de lo que hablo.


Espero que te solucionen el problema, ya nos contaras.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2013, 23:52:05 »

Sinceramente no sé cuanto sabrá de electrónica el Sr. Dave, decir que el equipo se ha quemado por culpa de Rudy.......me cuesta creerlo. Conozco en persona a Rudy, y aparte de noble y prudente, en conocimientos de electrónica está más que puesto.
Pues nada Rudy, paciencia y a ver que dicen los de Area 51, esperemos que se solucione pronto.
 
(Se quejan las tiendas de que compremos fuera y cuando decides comprar aquí ¿estas son las facilidades que nos ofrecen? ¿Qué si hay un problema nos busquemos la vida?) como esto siga así, cada vez me ponen más claro donde debo comprar.
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #19 : 20 de Septiembre de 2013, 00:10:07 »

Sinceramente no sé cuanto sabrá de electrónica el Sr. Dave, decir que el equipo se ha quemado por culpa de Rudy.......me cuesta creerlo. Conozco en persona a Rudy, y aparte de noble y prudente, en conocimientos de electrónica está más que puesto.
Pues nada Rudy, paciencia y a ver que dicen los de Area 51, esperemos que se solucione pronto.

(Se quejan las tiendas de que compremos fuera y cuando decides comprar aquí ¿estas son las facilidades que nos ofrecen? ¿Qué si hay un problema nos busquemos la vida?) como esto siga así, cada vez me ponen más claro donde debo comprar.
+1
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #20 : 20 de Septiembre de 2013, 08:45:57 »

Tengo que agradeceros uno a uno vuestros comentarios, no sabeis en que manera cada uno de ellos reconforta el desánimo y la frustración que me está produciendo esta situación, de veras que no sé como agradeceroslo.

Me decía un compañero de la zona del norte, que para ellos es prácticamente obligado buscar los productos via internet y utilizar el comercio a distancia para proveerse, pero que aquí en la zona centro, al disponer de una gran variedad de comercios se simplifica todo al poder elegir y adquirir todo físicamente en el momento.

No tengo que decir que esta situación me está haciendo recapacitar sobre la filosofía actual de compra a distancia. Llevo en el aeromodelismo radiocontrolado desde hace 28 años, aunque casi todo con aeroplanos, y siempre me decanté por los comercios de la zona, el trato personalizado y sobre todo el sentido común ....... en el mundo de los helicópteros me he encontrado algo diferente.

Espero que esto tenga una solución coherente, creo que los comercios deben proteger a sus Clientes y estos sentir ese trato para poder convivir.

Muchísimas gracias de nuevo a todos, no dudeis que os mantendré informados.


Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
helipedro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si vas a romper no lo decides. Cómo tomártelo, sí.


« Respuesta #21 : 20 de Septiembre de 2013, 12:22:59 »

Rudy. Espero que pronto tengas tu heli en funcionamiento. He trabajado en centros técnicos durante más de 10 años y esa respuesta que te han dado no es de recibo. Para demostrar mal uso hay que aportar unas pruebas que no tienen por lo que pienso que pronto te repondrán el material.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 20 de Septiembre de 2013, 12:34:27 »

No se yo , a mi ya me han quitado 2 garantías de móviles diciendo que fue daño por agua , y habían visto agua mi de lejos . Menuda guasa tienen lass servicios técnicos electrónicos, peor que los seguros de vivienda . Por principio la respuesta es no .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #23 : 20 de Septiembre de 2013, 14:18:03 »

De todas formas ten en cuanta que la ley de garantías establece un periodo de tiempo en el que la tienda esta obligada a sustituir o devolver el dinero, sin que el comprador tenga que demostrar vicio o defecto alguno. Si estás en plazo, acude a alguna oficina de consumo. Transcurrido ese plazo, ya interviene el servicio técnico.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 14:20:59 por donrodrigo » En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #24 : 20 de Septiembre de 2013, 15:28:22 »

pues vaya con el Dave, yo he comprado alguna cosa alguna vez y nunca he tenido ningún problema con ellos, pero veo que cuando toca rascarse el bolsillo o arreglar un conflicto con un cliente, deja mucho que desear.. yo le diría las cosas claras, e intentaría arreglarlo siempre por las buenas maneras, pero si no quiere pues le diría que vas a hablar con consumo y ya se lo pensará un poco.

desde luego, se quejan las tiendas españolas, sobre todo las de helis y rc en general, de que compramos mucho fuera y demás, pero es que compras fuera, y a parte de que normalmente te ahorras bastante dinero, encima la atención al cliente es mucho mejor, el año pasado compre un variador hobbywing en china el cual a la primera de cambio dejo de funcionar y los "chinos" de rc711.com me lo cambiarón sin preguntar... aquí en España hubieran puesto todo excusas para no cambiarlo, en mi opinión, si cuando se lo devolviste te hubiera dado otro y ese se lo devuelve él a la casa y les dice que no funciona y todos contentos.. tu protesta, que el ya se las apañara para que se lo coma la casa que se lo suministra..
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #25 : 20 de Septiembre de 2013, 23:08:38 »

De todas formas ten en cuanta que la ley de garantías establece un periodo de tiempo en el que la tienda esta obligada a sustituir o devolver el dinero, sin que el comprador tenga que demostrar vicio o defecto alguno. Si estás en plazo, acude a alguna oficina de consumo. Transcurrido ese plazo, ya interviene el servicio técnico.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos


 eso es verdad miralo porque creo que son 7 dias 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #26 : 21 de Septiembre de 2013, 10:15:01 »

Rudy como va la  cosa, ta han llamado, te han escrito, ya comentaras
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #27 : 21 de Septiembre de 2013, 11:09:33 »

Pues no he tenido ninguna noticia aún .....

parece que ahora ser un cliente insatisfecho lleva implícito verse obligado a cruzarse de brazos y esperar   

así son las cosas ...........



Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 21 de Septiembre de 2013, 15:43:22 »

Pues vaya faena....

Espero que se te solucione este problema

No te decepciones yo empece eneste foro asi por una mala compra que hice en un tienda archiconocida por los problemas (modeltronic) y mira donde estoy ahora... hasta cierto punto se lo agradezco jejejeje
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #29 : 22 de Septiembre de 2013, 08:29:23 »

Pues ya podian dar alguna señal de vida...o por lo menos explicarse...para eso estan los foros...para dar luz a los problemas que surgen con las tiendas y asi poder seguir comprando o no...en este caso me parece que sera mas bien lo 2º...estare atento al hilo rudy...un abrazo
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina