Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la respuesta oscarvd,El asunto de que no gire la cola ocurre entre el piñón de la varilla de transmisión en el lado del chasis y el piñón de la caja delantera. A veces los piñones cónicos no se tocan y dejan de transmitir el movimiento. He quitado el tubo de cola y lo he vuelto a poner asegurando de meterlo hasta el final y sigue igual, parece como si la varilla interior fuese corta o el tubo largo, no sé pero desde luego algo no está bien.He cambiado estos piñones por otros que traía pero sigue igual (son parecidos pero no son estos de la imagen ya que no lleva rodamiento intermedio)Respecto a que la cola va al revés, me refiero al paso de las palas de cola.Gracias por lo de los cables, ahora ya lo tengo claro.
Aquí es donde el movimiento no se transmite. No sé porque hay holgura, o bien falta alguna arandela ya que el piñón que viene de la cola entra demasiado y pierde la unión con el otro piñón del eje que lleva 2 piñones.Edito: no consigo subir la foto....
Bien hecho compi, buen upgrade y si despues con el uso notas algo de holgura (no lo que tenias) con esto se solucionahttp://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2365saludos