Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Recientemente me he hecho con un kbar version grande, con el sensor separado. Tras unos 10 vuelos creo que ya puedo sacar conclusiones. Es sistema va como el vbar o como el gv8000, es decir, de miedo. Admas se puede poner governor sin satelites ni sbus y hay que decir que va muy muy bien. Otra ventaja es el hecho de poder poner el sensor casi donde queramos porque va separado y como desventajas un cableado mas amplio si usamos governor y la creo que necesaria fijacion de las conexiones del sensor con silicona caliente por si acaso. Un buenisima compra.
en bangood y ebay los tieneshttp://www.banggood.com/VBar-5_3_4pro-Big-KBAR-K8-Flybarless-3-Axis-Gyro-System-V-BAR-K-BA-p-942969.html
Os comento a ver si para mañana puedo solucionarlo es un problema tonto pero puede ser molesto. A ver cuando estoy volando con el kbar en un 450pro el heli realiza un movimiento circular tambaleando un poco al helicoptero por completo, es como si pones la mano estirada y empezaras a dar circulos, pues ese es el movimiento del helicoptero, no incumbe en el vuelo la verdad pero puede llegar a ser un poco molesto, querria saber que puede ser y a ver que solucion le podria dar. Un saludo¡
Si ahora no recuerdo mal (estoy un poco fuera de todo por que tengo poco tiempo por estudios) llevo curva plana al 75% con curva -12 0 12 siempre. Por lo que creo que llevo unas buenas RPM si no me equivoco, mirare la sensibilidad del gyro a ver como esta.