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Autor Tema: Mini Kbar 3Axis  (Leído 166899 veces)
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« Respuesta #285 : 14 de Febrero de 2015, 00:18:36 »

El autotrim has de marcarlo primero en el programa y luego has de arrancar con el gas a tope y el hold y ha de hacer dos saltos el plato, con ello te indica que esta preparado para el autotrim y luego es levantar helicoptero y mantenerlo en un sitio estatico si se mueve contrarestar lo justo durante un par o tres de minutos, luego baja y lo desactivas. Con esto lo que haces es ajustar a la milésima cualquier tendencia y con ello ganas estabilidad.

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entiendo que debo conectar el giro al programa en el PC y activar la casilla de autotrim ,guardar  configuracion y después desconectar el giro del PC y arrancar el helicóptero con el gas a tope y con el bloqueo motor conectado cuando el plato salté dos veces bajar stick del gas volar durante dos o tres minutos en estacionario lo más centrado posible es así??


Si, pero con 1 minuto basta..... tienes k poner la canopy y cuando bajes el heli no lo muevas del sitio, desconecta la bateria en el mismo sitio.
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« Respuesta #286 : 14 de Febrero de 2015, 01:26:12 »

una última duda que tengo lo de contrarrestar cuando estoy en estacionario que lo hago con los stick o con el trim de la emisora?
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« Respuesta #287 : 14 de Febrero de 2015, 14:48:44 »

una última duda que tengo lo de contrarrestar cuando estoy en estacionario que lo hago con los stick o con el trim de la emisora?


Con los stick de la emi
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« Respuesta #288 : 15 de Febrero de 2015, 18:38:08 »

Gracias!
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« Respuesta #289 : 15 de Febrero de 2015, 20:33:02 »

Sobre todo, mucho cuidado en hacerlo bien tal y como se ha explicado por aquí.

En caso de hacerlo mal, se graban valores de trimado erroneos y luego es super complicado de volar el heli...jeje.
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« Respuesta #290 : 16 de Febrero de 2015, 10:03:31 »

Pues nada que la verdad aun me falta ajustar más ganancias y tal pero el cacharrito en mi trex 600n va de lujo hice el autotrim y lo he probado hasta con bastante aire y ningún extraño y eso que me daba un poco de yuyu. Tengo el gv8000 también aunque no lo he probado en glow he de decir que yo no noto diferencia alguna aunque mis dedos tampocos son los de un pro.

Un saludete

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« Respuesta #291 : 16 de Febrero de 2015, 10:23:25 »

Esos 2 sistemas van muy bien, a ver si se espabilan los de mikado y bajan precios porque estos sistemas les estarán haciendo daño.
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« Respuesta #292 : 16 de Febrero de 2015, 21:18:38 »

dentro del software en el pc en el analizador de vibraciones las 2 barras de la derecha podéis explicarme que uso tienen?
la roja si llega XX altura significa que no es viable volarlo?
en las gráficas sale una linea amarilla horizontal ese que es el limite máximo de vibraciones?
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« Respuesta #293 : 17 de Febrero de 2015, 09:44:44 »

dentro del software en el pc en el analizador de vibraciones las 2 barras de la derecha podéis explicarme que uso tienen?
la roja si llega XX altura significa que no es viable volarlo?
en las gráficas sale una linea amarilla horizontal ese que es el limite máximo de vibraciones?


Exacto, una es el nivel actual y la otra el máximo. Supongo que el actual es por si puedes sacar los datos por telemetría o bluetooth y probar en estacionario las vibraciones. tambien puedes ver un gráfico pulsando el icono que hay en el mismo recuedro, en la àrte superior derecha.
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« Respuesta #294 : 17 de Febrero de 2015, 13:03:54 »

un saludo , deciros que tengo el v k bar amarillo , se puede configurar con el programa en wuindos xp pues es el que tengo en mi pc  lo digo por los draiver del puerto de entrada usb muchas gracias
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« Respuesta #295 : 17 de Febrero de 2015, 13:42:03 »

tenia el eje principal tocado, pensé que lo había cambiado, cuando voy a por uno de repuesto y allí estaban los dos en su bolsita.
Ahora me e dado cuenta que tengo el hub de los portapalas trasero un poco torcido así que a ponerle uno nuevo (de otro rotor que tengo sin estrenar)
tiene trabajo encontrar los fallos pero con este software es posible.


un saludo , deciros que tengo el  k bar amarillo , se puede configurar con el programa en windows xp pues es el que tengo en mi pc  lo digo por los driver del puerto de entrada usb muchas gracias


si se puede yo lo hago con xp,,




Si, pero con 1 minuto basta..... tienes k poner la canopy y cuando bajes el heli no lo muevas del sitio, desconecta la bateria en el mismo sitio.



pues yo lo bajaba, lo cojia y me lo llevaba a la mesa donde ahí le quitaba la bateria, lo mismo por eso no me hace los giros sin moverse del sitio por mucho que le hiciera el autotrim.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 13:52:06 por bacardis » En línea

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« Respuesta #296 : 17 de Febrero de 2015, 19:10:06 »

tenia el eje principal tocado, pensé que lo había cambiado, cuando voy a por uno de repuesto y allí estaban los dos en su bolsita.
Ahora me e dado cuenta que tengo el hub de los portapalas trasero un poco torcido así que a ponerle uno nuevo (de otro rotor que tengo sin estrenar)
tiene trabajo encontrar los fallos pero con este software es posible.


un saludo , deciros que tengo el  k bar amarillo , se puede configurar con el programa en windows xp pues es el que tengo en mi pc  lo digo por los driver del puerto de entrada usb muchas gracias


si se puede yo lo hago con xp,,




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pues yo lo bajaba, lo cojia y me lo llevaba a la mesa donde ahí le quitaba la bateria, lo mismo por eso no me hace los giros sin moverse del sitio por mucho que le hiciera el autotrim.
un saludo , entonces con los draiver que trae el programa en una carpeta aparte son para wuindos xp
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« Respuesta #297 : 17 de Febrero de 2015, 19:24:07 »

Exacto
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« Respuesta #298 : 17 de Febrero de 2015, 23:39:52 »

He intentado modificar los parámetros con el bluetooth y a apps vbar setup , pero no se guarda , alguien me puede decir algo ?
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« Respuesta #299 : 23 de Febrero de 2015, 08:45:46 »

Puede ser que tengas mal conectado los cables del modulo bluetooth al kbar por que a mi a principio me pasaba se encendia las luces me reconocia el bluetooth pero no guardaba y era por que no tenia bien conectado los cables.
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