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Desde que probé estohttp://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22TL1457%20000139%22No uso otra cosa. El adhesivo que lleva es débil así que se lo refuerzo con film de doble cara fino. Se sujeta de cojones y no tengo nunca problema de vibraciones.
Cita de: donrodrigo en 30 de Enero de 2015, 18:56:47 pmDesde que probé estohttp://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22TL1457%20000139%22No uso otra cosa. El adhesivo que lleva es débil así que se lo refuerzo con film de doble cara fino. Se sujeta de cojones y no tengo nunca problema de vibraciones. muy buenas esas, yo tambien las usosaludos
el 9257/54 tiene 1520us pulse width y el 9251/56 tiene 760us pulse width. ahi esta la diferencia, cual servo tienes puesto? si con la configuracion correcta el brazo no esta bien tienes que desplazarlo.saludos
Saludos a todos !! Una pregunta que kbar me aconsejais el koala, el amarillo u otro que he visto con este nombre [HIGHLIGHT=#ffffff]VBar 5.3.4pro Big KBAR K8 Flybarless 3 Axis Gyro System V-BAR K-BA[/HIGHLIGHT][/COLOR][/URL].Si no me equivoco el koala lleva gobernor ?
El autotrim has de marcarlo primero en el programa y luego has de arrancar con el gas a tope y el hold y ha de hacer dos saltos el plato, con ello te indica que esta preparado para el autotrim y luego es levantar helicoptero y mantenerlo en un sitio estatico si se mueve contrarestar lo justo durante un par o tres de minutos, luego baja y lo desactivas. Con esto lo que haces es ajustar a la milésima cualquier tendencia y con ello ganas estabilidad.Jracing