Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En el anterior comentario mio sale el voltaje que soporta, hay que leer.....
Vaya crack donrodrigo! jajajaEntonces el trasto chino este aguanta hasta 30v sin fundirse??? Me cuesta creerlo, pero no seré yo quien te lleve la contraría, viendo la explicación de enciclopedía que nos has regalado ;)Si es así 9v son cosquillas, así que si se funde algún trasto de estos probablemente sea por poner V+ en el negativo o por defecto.
Cita de: Joselox en 28 de Enero de 2015, 17:44:49 pmEsta clarísimo que se pueden romper. Lo dice el programa y la persona del video que estaba explicandolo por eso pregunté. En el menú de la izquierda no me decía cual.Si es que soy un temerario
Esta clarísimo que se pueden romper. Lo dice el programa y la persona del video que estaba explicandolo por eso pregunté. En el menú de la izquierda no me decía cual.
ok gracias , porcierto alguien sabe para que sirve esto? https://www.youtube.com/v/KTEW2IcK7WQ&rel=1
Supongo q el kbar chinorri tiene la posibidad de instalarse en vertical y lo q te enseñan es como se configura para cambiar de posicion horizontal a vertical. Notese q el kbar esta de lado... vertical vamos
Cita de: JoanSa en 28 de Enero de 2015, 17:49:47 pmCita de: Joselox en 28 de Enero de 2015, 17:44:49 pmEsta clarísimo que se pueden romper. Lo dice el programa y la persona del video que estaba explicandolo por eso pregunté. En el menú de la izquierda no me decía cual.Si es que soy un temerario jajajajaj, sí lo sos.Cita de: ergrillo en 29 de Enero de 2015, 13:55:29 pmok gracias , porcierto alguien sabe para que sirve esto? https://www.youtube.com/v/KTEW2IcK7WQ&rel=1Cita de: JoanSa en 29 de Enero de 2015, 14:00:56 pmSupongo q el kbar chinorri tiene la posibidad de instalarse en vertical y lo q te enseñan es como se configura para cambiar de posicion horizontal a vertical. Notese q el kbar esta de lado... vertical vamosYo puedo resolver esa duda . Ese video lo vi mientras buscaba info sobre el k-bar. Ni idea lo que explica, pero lo que sí te puedo decir es que podes colocar el k-bar de 4 formas distintas. Cuando lo configuras elegís la opción en la cual lo colocaste y a funcionar. Mira esta foto:jajajajajaaj el donrodrigo este es un genio de la electrónica. Vi un par de posts suyos con la fuente de alimentación y tuve que dejar de leer por que no entendía nada xDUn saludo a todos, no se pierdan este finde el video de mi estreno/piñazo de mi primer 450!!! jajajajaja
Acabó de recibir el nuevo kbar , voy a montarlo a ver que tal, .Como lo lleváis montado ustedes un una o mas almohadillas ?
Joselox, efectivamente el minivbar original se peude poner en esas 4 posiciones, pero NO en vertical (o de lado). Si te fijas, en el video está instalado de lado/vertical. Y me apuesto 5 cent (ya ves lo que me fio de mi nivel de chino XD) a que lo que hace el chinorri con el switch es modificar los sensores para que funcionen correctamente en vertical.Saludos.