Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 06 de Junio de 2014, 08:42:22 amYo algunos flybarless los he usado solo en cola . El tema es Que inicie correctamente sin la señal de alabeo y profundidad . A ver si alguien lo prueba y te lo dice . Gracias zeus. Entonces me surge la duda si hay q conectar todos los canales al gyro o solo el rudder.
Yo algunos flybarless los he usado solo en cola . El tema es Que inicie correctamente sin la señal de alabeo y profundidad . A ver si alguien lo prueba y te lo dice .
Hola,yo e extrenado hoy el kbar y resulta ke la cola pega latigazo fuertisimo,nada que ver con la cola de pez esto me paso una vez que monte un receptor expectum con el zyx,pero dava bandazos de plato y de cola y era peor aun,fue cambiar el receptor por un devo puesto que tengo la devo 8s y solucionarse el problema, ahora con el mismo receptor y con el kbar me pasa lo mismo pero solo con la cola, lo e vuelto a configurar de 0 en una memoria nueva,en fin...lo curioso es ke en parado el servo de cola ni se mueve y es ponerse a volar y empezar los bandazos, alguien le a pasado esto?como lo puedo solucionar?
tengo uno de esos clones del vstabi gaui aqui pero no se si sera v1 o v2 ya que parecen tener la misma caja. hay algo en que se podria diferenciar la v1 de la v2? saludos
exteriormente , la v2 tiene un boton para que trabaje verticalla v1 no lo tieneCita de: *PeGa* en 23 de Junio de 2014, 18:22:36 pmtengo uno de esos clones del vstabi gaui aqui pero no se si sera v1 o v2 ya que parecen tener la misma caja. hay algo en que se podria diferenciar la v1 de la v2? saludos
comprueba que tengas seleccionado en tipo de servo, el savoxcomprueba el apriete de palas de cola , que no tengan holgura, si la tiene calzale arandelas.te recomiendo que partas de un ajuste de 0º para las palas de colaCita de: aposguai en 08 de Junio de 2014, 21:13:41 pmHola,yo e extrenado hoy el kbar y resulta ke la cola pega latigazo fuertisimo,nada que ver con la cola de pez esto me paso una vez que monte un receptor expectum con el zyx,pero dava bandazos de plato y de cola y era peor aun,fue cambiar el receptor por un devo puesto que tengo la devo 8s y solucionarse el problema, ahora con el mismo receptor y con el kbar me pasa lo mismo pero solo con la cola, lo e vuelto a configurar de 0 en una memoria nueva,en fin...lo curioso es ke en parado el servo de cola ni se mueve y es ponerse a volar y empezar los bandazos, alguien le a pasado esto?como lo puedo solucionar?