Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He estado leyendo y por lo que entiendo para tener el software de configuración es necesario comprar un mini vbar para adquirir el software? No hay otra posibilidad de configurar los parámetros de este gyro?Gracias!
yo creo que este permite ponerlo tambien en vertical, eso he leido por lo menos.... creo que tiene algo que ver con el botoncito ese que tiene por el agujerito de la carcasa, el v-bar no tiene esa posibilidad pero este creo que si. Lo que nose es como abra que hacer para configurarlo en esa posicion.edito:he encontrado esta foto, a ver si te sirve de algo...saludos
Lo he estado probando esta tarde, he tenido que subirle mucho la ganancia del gyro 80 (predeterminado 60)y bajar la ganancia del plato cíclico 50 (predeterminado 60)este estaba todo el rato bailando y aun estando bajo después de algún movimiento brusco lo hacia.La cola a derechas la paraba bien pero a izquierdas le faltaba fuerza y como no sabia cual de los stop gain era pues a ciegas estuve cambiando pero no conseguí que fuera igual a ambos lados.Dos veces al despegar me hizo amagos de voltear en cualquier dirección, en una de ellas rozaron las palas traseras en el suelo.He vuelto a ponerle el beastx a ver mañana lo que me hace.
Cita de: bacardis en 14 de Agosto de 2014, 23:03:58 pmLo he estado probando esta tarde, he tenido que subirle mucho la ganancia del gyro 80 (predeterminado 60)y bajar la ganancia del plato cíclico 50 (predeterminado 60)este estaba todo el rato bailando y aun estando bajo después de algún movimiento brusco lo hacia.La cola a derechas la paraba bien pero a izquierdas le faltaba fuerza y como no sabia cual de los stop gain era pues a ciegas estuve cambiando pero no conseguí que fuera igual a ambos lados.Dos veces al despegar me hizo amagos de voltear en cualquier dirección, en una de ellas rozaron las palas traseras en el suelo.He vuelto a ponerle el beastx a ver mañana lo que me hace."Creo" que esto me paso porque mis brazos tienen mucho recorrido 18mm las bolas al centro del brazo, por lo que en los ajustes me quedaba así la gráfica:Por lo que el heli era tan inestable, tendría que haberle bajado mas la ganancia al cíclico sin mirar las recomendaciones de modelo, o haber cambiado brazos del servo por unos mas chicos.Lo que pasa que al cambiar los brazos a unos mas chicos mi helicóptero por diseño se quedaría sin grados en cíclico para alabeo y profundidad 6º o 7º calculo
holasi estas usando una 9x para un fbl, nunca te va a ir bien ese heliCita de: bacardis en 21 de Agosto de 2014, 12:37:04 pmCita de: bacardis en 14 de Agosto de 2014, 23:03:58 pmLo he estado probando esta tarde, he tenido que subirle mucho la ganancia del gyro 80 (predeterminado 60)y bajar la ganancia del plato cíclico 50 (predeterminado 60)este estaba todo el rato bailando y aun estando bajo después de algún movimiento brusco lo hacia.La cola a derechas la paraba bien pero a izquierdas le faltaba fuerza y como no sabia cual de los stop gain era pues a ciegas estuve cambiando pero no conseguí que fuera igual a ambos lados.Dos veces al despegar me hizo amagos de voltear en cualquier dirección, en una de ellas rozaron las palas traseras en el suelo.He vuelto a ponerle el beastx a ver mañana lo que me hace."Creo" que esto me paso porque mis brazos tienen mucho recorrido 18mm las bolas al centro del brazo, por lo que en los ajustes me quedaba así la gráfica:Por lo que el heli era tan inestable, tendría que haberle bajado mas la ganancia al cíclico sin mirar las recomendaciones de modelo, o haber cambiado brazos del servo por unos mas chicos.Lo que pasa que al cambiar los brazos a unos mas chicos mi helicóptero por diseño se quedaría sin grados en cíclico para alabeo y profundidad 6º o 7º calculo