Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Quisiera aclarar varios puntos.En primer lugar que yo Daniel Pachon no tengo absolutamente nada que ver con el evento directamente ni con la organizacion.Ya que el Organizador de dicho evento es el Presidente del club de Almendralejo . Jose Maria Barroso.Y que de esta manera , los responsables del evento son la Federacion y la Organizacion. Yo solo he sido un piloto mas que al igual que el año pasado le hubiese gustado que todo saliese lo mejor posible. Ya que se desarrollaba en mi ciudad.Y que, para que quede claro que yo no he puesto entre la espada y la pared a nadie. Me gustaria que cada uno de los pilotos que no se han inscrito, dejen aqui su motivo . Creo que somos bastante mayorcitos para saber lo que cada uno quiere hacer. Todo lo que se ha hecho por este evento, rescpecto a federacion nacional, territorial y ayuntamiento. Ahora le toca al presidente de mi club desacerlo . Y no creáis que es un buen trago.Siento mucho lo ocurrido, pero si por algo ha pasado , claramente es por la falta de inscripcion.¿Por que? Pues que hable cada uno, que todos tendrán sus motivos.Un saludo
Pues el motivo creo que hay que preguntárselo al organizador, que a pesar de serlo no se apunta ni el ni su séquito, claro que con esto ha quedado suficientemente RETRATADO.
Anacleto, no veo que des ninguna opinion sobre el asunto que se trata. Solo demagogia de lo ke esta bien y lo que esta mal.Aporta quejas, idead, soluciones, opiniones... O algo que sirva para arreglar esto.
Sigues sin aportar ninguna opinion sobre el f3n. Dejo de escribir aqui, que lo veo inutil total....
A ver anacleto si nos centramos un poquito, uno es campeón hasta que otro viene y gana a partir de entonces es excampeón y mientra nadie le quite el titulo seguirá siendo campeón.Lo de la reflexión gratuita lo dices tu, cuando opino lo hago con conocimiento de causa, así que entérate bien de lo que pasa y luego opina, porque lo contrario sí que es opinión gratuita. Y al igual que Xema, no escribo mas sobre el asunto, ya he dicho todo lo que tenia que decir.