Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen día, de entrada y ante todo me alegro que se haya retomado la celebración de este campeonato, por lo menos alguien ha conseguido volver a juntar a la gente.A algunos tengo la suerte de conoceros por haber coincidido en eventos, a otros por el foro, y a otros no os conozco, pero aprovecho para exponer mi reflexión:Como participante, me he desplazado con mi piloto (yo soy su helper), a varios eventos desde Ourense, que como decís queda en el "culo del mundo", y en alguno de ellos hemos quedado bien y en otros pues simplemente no teníamos nada que hacer, pero fuimos.Como organizador hemos organizado varios eventos en Ourense, el último de ellos comos sabeis, también cancelado en junio por falta de participantes.No voy a entrar a valorar los motivos que cada uno tenga para decidir asistir a estos eventos o no, que todos ellos merecen y tienen mi mayor respeto y aceptación, pero lo que si está claro es que:Si no vamos porque están lejos, si no vamos por que no tenemos nada que hacer, si no vamos porque este año ya no interesa, si no vamos porque me llevo mal con el que organiza, en fin ...... Que nos queda, solo asistir a los que me están cerquita, solo asistir si tengo posibilidades de ganar, solo asistir si lo necesito porque me interesa, solo asistir si me llevo bien con el que organiza.......Muy poco ponemos de nuestra mano para mantener y promover que gente nueva se sume a participar y a organizar estos eventos.Todo lo demás chicos es hablar por no estar callado........Un saludo y mucha suerte a todos los participantes......
Bueno pues yo voy a intentar dar mi punto de vista,primero como piloto tenía intencion de participar,pero creo que este nacional ha estado mal planteado desde que se anuncio,tampoco ha sido promovido como se merece un CAMPEONATO DE ESPAÑA....Tambien decir que no me parece bien culpar a los pilotos residentes como parte del fracaso del evento,ya que yo tengo amistad con ellos y nuestra intencion era participar,de hecho me habian ofrecido alojamiento y eso no lo hace cualquiera....Llevo poquito en esto pero me he dado cuenta de que en este hobby parece gratis el hablar de los demas sin conocimiento de causa y señores creo que estamos perdiendo la esencia de este bonito hobby que por lo menos a mi solo me sirve para pasarmelo bien volando y hacer grandes amistades...En mi caso repito que yo iba a participar y no estaba inscrito porque no he visto movimiento por parte de nadie,cuando digo nadie me refiero a pilotos,organizacion y federacion.Ahora si,opino que todos los pilotos nos olvidemos de las tonterias que se dicen de unos y otros,que pasemos a cuidar y respetar nuestro hobby y sobre todo a fomentarlo para que todo el mundo este motivado y tenga ganas de participar cuando se plantee cualquier evento o competicion....Espero que este tocho sirva de reflexion para algunos y de motivacion para otros,esta es mi humilde opiñion....Despues de la desilusion de la cancelacion del F3N espero que la gente se anime para el nuevo F3N de Madrid,quiero dar la enhorabuena a Julio Memba por la rapidez y el buen planteamiento de este F3N,tiene mucho merito que en un par de dias haya promovido este evento y la aceptacion que esta teniendo,espero que los pilotos recuperen la ilusion de participar y piesen que lo mas importante no es subir a lo mas alto del cajon sino ganarse el respeto y la amistad de los pilotos fuera de la pista....
Gran post Sentos , intachable
Ahora si,opino que todos los pilotos nos olvidemos de las tonterias que se dicen de unos y otros,que pasemos a cuidar y respetar nuestro hobby y sobre todo a fomentarlo para que todo el mundo este motivado y tenga ganas de participar cuando se plantee cualquier evento o competicion....