Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 22:18:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: CANCELADO - Campeonato de España F3N 2013 - Almendralejo  (Leído 35074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #30 : 27 de Agosto de 2013, 13:00:29 »

No iba a escribir mas en este hilo, pero la excelente noticia lo merec. Allí estaré, muchas gracias Julio por organizar un campeonato en tan solo un dia.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 22:42:31 por raptorman » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #31 : 27 de Agosto de 2013, 13:23:27 »

Buena noticia , venga chicos , qye para 4 gatos qye somos en esto de los Helis no vamos a andar peleados . A divertirse , a competir y , como dice toturi , la " medellita " qye se la lleve el que mejor vuele.

Ale , ya tenemos campeonato , a disfrutarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #32 : 27 de Agosto de 2013, 13:53:52 »

muy buena noticia, entiendo que entonces se amplian los plazos de inscripción.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #33 : 27 de Agosto de 2013, 13:58:48 »

Estupenda noticia, espero que disfruteis mucho tanto los particitpantes como los visitantes, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #34 : 28 de Agosto de 2013, 12:04:19 »

Buen día, de entrada y ante todo me alegro que se haya retomado la celebración de este campeonato, por lo menos alguien ha conseguido volver a juntar a la gente.


A algunos tengo la suerte de conoceros por haber coincidido en eventos, a otros por el foro, y a otros no os conozco, pero aprovecho para exponer mi reflexión:
Como participante, me he desplazado con mi piloto (yo soy su helper), a varios eventos desde Ourense, que como decís queda en el "culo del mundo", y en alguno de ellos hemos quedado bien y en otros pues simplemente no teníamos nada que hacer, pero fuimos.
Como organizador hemos organizado varios eventos en Ourense, el último de ellos comos sabeis, también cancelado en junio por falta de participantes.


No voy a entrar a valorar los motivos que cada uno tenga para decidir asistir a estos eventos o no, que todos ellos merecen y tienen mi mayor respeto y aceptación, pero lo que si está claro es que:
Si no vamos porque están lejos, si no vamos por que no tenemos nada que hacer, si no vamos porque este año ya no interesa, si no vamos porque me llevo mal con el que organiza, en fin ......
Que nos queda, solo asistir a los que me están cerquita, solo asistir si tengo posibilidades de ganar, solo asistir si lo necesito porque me interesa, solo asistir si me llevo bien con el que organiza.......

Muy poco ponemos de nuestra mano para mantener y promover que gente nueva se sume a participar y a organizar estos eventos.

Todo lo demás chicos es hablar por no estar callado........

Un saludo y mucha suerte a todos los participantes......
En línea

OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #35 : 28 de Agosto de 2013, 13:46:44 »

Buen día, de entrada y ante todo me alegro que se haya retomado la celebración de este campeonato, por lo menos alguien ha conseguido volver a juntar a la gente.


A algunos tengo la suerte de conoceros por haber coincidido en eventos, a otros por el foro, y a otros no os conozco, pero aprovecho para exponer mi reflexión:
Como participante, me he desplazado con mi piloto (yo soy su helper), a varios eventos desde Ourense, que como decís queda en el "culo del mundo", y en alguno de ellos hemos quedado bien y en otros pues simplemente no teníamos nada que hacer, pero fuimos.
Como organizador hemos organizado varios eventos en Ourense, el último de ellos comos sabeis, también cancelado en junio por falta de participantes.


No voy a entrar a valorar los motivos que cada uno tenga para decidir asistir a estos eventos o no, que todos ellos merecen y tienen mi mayor respeto y aceptación, pero lo que si está claro es que:
Si no vamos porque están lejos, si no vamos por que no tenemos nada que hacer, si no vamos porque este año ya no interesa, si no vamos porque me llevo mal con el que organiza, en fin ......
Que nos queda, solo asistir a los que me están cerquita, solo asistir si tengo posibilidades de ganar, solo asistir si lo necesito porque me interesa, solo asistir si me llevo bien con el que organiza.......

Muy poco ponemos de nuestra mano para mantener y promover que gente nueva se sume a participar y a organizar estos eventos.

Todo lo demás chicos es hablar por no estar callado........

Un saludo y mucha suerte a todos los participantes......


Hombre algunos no vamos, no por no quedar los últimos, sino porque no queremos hacer el ridículo. Si no tienes nivel para hacer una tabla de maniobras, desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido ir a una competición... 
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #36 : 29 de Agosto de 2013, 00:00:32 »

Bueno pues yo voy a intentar dar mi punto de vista,primero como piloto tenía intencion de participar,pero creo que este nacional ha estado mal planteado desde que se anuncio,tampoco ha sido promovido como se merece un CAMPEONATO DE ESPAÑA....
Tambien decir que no me parece bien culpar a los pilotos residentes como parte del fracaso del evento,ya que yo tengo amistad con ellos y nuestra intencion era participar,de hecho me habian ofrecido alojamiento y eso no lo hace cualquiera....
Llevo poquito en esto pero me he dado cuenta de que en este hobby parece gratis el hablar de los demas sin conocimiento de causa y señores creo que estamos perdiendo la esencia de este bonito hobby que por lo menos a mi solo me sirve para pasarmelo bien volando y hacer grandes amistades...

En mi caso repito que yo iba a participar y no estaba inscrito porque no he visto movimiento por parte de nadie,cuando digo nadie me refiero a pilotos,organizacion y federacion.

Ahora si,opino que todos los pilotos nos olvidemos de las tonterias que se dicen de unos y otros,que pasemos a cuidar y respetar nuestro hobby y sobre todo a fomentarlo para que todo el mundo este motivado y tenga ganas de participar cuando se plantee cualquier evento o competicion....

Espero que este tocho sirva de reflexion para algunos y de motivacion para otros,esta es mi humilde opiñion....

Despues de la desilusion de la cancelacion del F3N espero que la gente se anime para el nuevo F3N de Madrid,quiero dar la enhorabuena a Julio Memba por la rapidez y el buen planteamiento de este F3N,tiene mucho merito que en un par de dias haya promovido este evento y la aceptacion que esta teniendo,espero que los pilotos recuperen la ilusion de participar y piesen que lo mas importante no es subir a lo mas alto del cajon sino ganarse el respeto y la amistad de los pilotos fuera de la pista....
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #37 : 29 de Agosto de 2013, 00:06:08 »

Yo seguramente vaya a verlo, se sabe algo del sitio, si hay que pagar algo por verlo, fechas y demás detalles?
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Xavix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


powa kiwis


« Respuesta #38 : 29 de Agosto de 2013, 07:48:23 »

No oscar mirar es gratis solo pagas por participar pasate y disfruta jijiji
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #39 : 29 de Agosto de 2013, 08:19:26 »

Gran post Sentos , intachable
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #40 : 29 de Agosto de 2013, 14:15:57 »

Bueno pues yo voy a intentar dar mi punto de vista,primero como piloto tenía intencion de participar,pero creo que este nacional ha estado mal planteado desde que se anuncio,tampoco ha sido promovido como se merece un CAMPEONATO DE ESPAÑA....
Tambien decir que no me parece bien culpar a los pilotos residentes como parte del fracaso del evento,ya que yo tengo amistad con ellos y nuestra intencion era participar,de hecho me habian ofrecido alojamiento y eso no lo hace cualquiera....
Llevo poquito en esto pero me he dado cuenta de que en este hobby parece gratis el hablar de los demas sin conocimiento de causa y señores creo que estamos perdiendo la esencia de este bonito hobby que por lo menos a mi solo me sirve para pasarmelo bien volando y hacer grandes amistades...

En mi caso repito que yo iba a participar y no estaba inscrito porque no he visto movimiento por parte de nadie,cuando digo nadie me refiero a pilotos,organizacion y federacion.

Ahora si,opino que todos los pilotos nos olvidemos de las tonterias que se dicen de unos y otros,que pasemos a cuidar y respetar nuestro hobby y sobre todo a fomentarlo para que todo el mundo este motivado y tenga ganas de participar cuando se plantee cualquier evento o competicion....

Espero que este tocho sirva de reflexion para algunos y de motivacion para otros,esta es mi humilde opiñion....

Despues de la desilusion de la cancelacion del F3N espero que la gente se anime para el nuevo F3N de Madrid,quiero dar la enhorabuena a Julio Memba por la rapidez y el buen planteamiento de este F3N,tiene mucho merito que en un par de dias haya promovido este evento y la aceptacion que esta teniendo,espero que los pilotos recuperen la ilusion de participar y piesen que lo mas importante no es subir a lo mas alto del cajon sino ganarse el respeto y la amistad de los pilotos fuera de la pista....



Sentos estoy contigo ... eres mu grande! Este es el punto que no se debe perder.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #41 : 29 de Agosto de 2013, 15:09:56 »

Gran post Sentos , intachable



+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #42 : 29 de Agosto de 2013, 15:18:17 »

Citar
Ahora si,opino que todos los pilotos nos olvidemos de las tonterias que se dicen de unos y otros,que pasemos a cuidar y respetar nuestro hobby y sobre todo a fomentarlo para que todo el mundo este motivado y tenga ganas de participar cuando se plantee cualquier evento o competicion....




En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #43 : 03 de Septiembre de 2013, 21:56:22 »

Amigo Sentos21 totalmente deacuerdo con lo que has expuesto,  vamos verdades como puños,  gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #44 : 03 de Septiembre de 2013, 22:20:19 »

Ahí estas tu ,Sentos. Mas claro agua.....

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina