Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:37:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: CANCELADO - Campeonato de España F3N 2013 - Almendralejo  (Leído 35070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2013, 20:00:10 »

Hola.

Quisiera aclarar varios puntos.

En primer lugar que yo Daniel Pachon no tengo absolutamente nada que ver con el evento directamente ni  con la organizacion.

Ya que el Organizador de dicho evento es el Presidente del club de Almendralejo . Jose Maria Barroso.

Y que de esta manera , los responsables del evento son la Federacion y la Organizacion. Yo solo he sido un piloto mas que al igual que el año pasado le hubiese gustado que todo saliese lo mejor posible. Ya que se desarrollaba en mi ciudad.

Y que, para que quede claro que yo no he puesto entre la espada y la pared a nadie. Me gustaria que cada uno de los pilotos que no se han inscrito, dejen aqui su motivo .

Creo que somos bastante mayorcitos para saber lo que cada uno quiere hacer. 

Todo lo que se ha hecho por este evento, rescpecto a federacion nacional, territorial y ayuntamiento. Ahora le toca al presidente de mi club  desacerlo . Y no creáis que es un buen trago.

Siento mucho lo ocurrido, pero si por algo ha pasado , claramente es por la falta de inscripcion.

¿Por que? Pues que hable cada uno, que todos tendrán sus motivos.




Un saludo

hola dani, no se que habra pasado, pero porque dices que no as puesto a nadie entre la espada y la pared si nadie a dicho nada??

tambien supongo que como dices que los pilotos digan sus motivos por el cual no se an inscrito, deduzco que tu al no poner primero los tuyos es que te as inscrito verdad?

nose porque falta de inscrippcion si solo el equipo de mrc son mas de 2.

no entiendo nada, pero me sigue oliendo raro.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2013, 20:08:24 »

Voy a decir lo que pienso, en el ultimo open yo como otros no nos gusto algunas cosas que sucedieron en la organización. Que yo debidamente, ya dije en su momento a los jueces y si buscais por los foros tambien deje claro que no me parecio adecuado.

Me da lástima que pa 20 pilotos que pueden participar tengamos estas situación, y conozco bien de lo que hablo y los que estais detras tambien. Me parece que nos andemos con estos teje manejes me da pena. Por que no váis al campeonato y dais alli el espectaculo pero con los Helis en cada manga y que gane el que mas sepa... y si algo no os gusta lo decis... y lo denunciais, como se que bien habeis hecho algunos.


Tambien estoy a favor que las cosas se hagan Tal y como pone en los manuales y que no se deje lugar a dudas para dar la maxima legitimidad a los resultados finales.

Me parece que se esta cometiendo el error de competir fuera del campo y no dentro, donde se debe demostrar el nivel de cada piloto.

Y hablando de mi , no me compensa el hacer los 2000km en un fin de semana solo desde BCN para volver ser el ultimo o el penultimo. Mi nivel es bajo y no estoy capacitado para poder competir minimamente, por lo tanto de mis pocas salidas anuales creo que me ire a algun otro lugar como el ALPINE SMACKDOWN.

Para cerrar.... creo que deberíamos llegar de nuevo a un punto donde el buen rollo prevalezca a el animo de ser el mejor, pq al final cual es el premio??? Una medallita? ...

Un saludo y un abrazo PARA TODOSSS!! si PARA TODOS!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2013, 23:13:01 »

Hola chicos,

A mi tambien me sabe mal que se anule este F3N, y mas para los pilotos que se lo estan preparando a fondo, que son unos cuantos... Asi que no me cuadra, o no me creo que solo esten 2 pilotos apuntados... O almenos que seguro hay mas de dos con intencion de competir.

Yo personalmente no voy a ir. Como toturi, desde bcn, 2.000km en un finde mas todos los gastos que eso lleva, y el mal sabor de boca que me quedo en el ultimo open de Guadalajara, pues no me compensa. Alli la organizacion se lo curro, como siempre para llevar a cabo un evento de estos, pero los jueces hicieron un poco lo que les dio la gana.
Tengo ganas de asistir a eventos y competis, y hago esfuerzos para asistir, pero si encima no me encuentro a gusto, no voy a ir.

Esta es mi posicion, espero que sirva para aclarar y arreglar esto lo antes posible.

Un Saludete a todos Giñar
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #18 : 27 de Agosto de 2013, 03:53:34 »

Pues el motivo creo que hay que preguntárselo al organizador, que a pesar de serlo no se apunta ni el ni su séquito, claro que con esto ha quedado suficientemente RETRATADO.

 
Esto que dices es muy feo por tu parte Teo, me parece una reflexion muy superficial de los acontecimientos, culpabilizando a uno  de lo sucedido he intentar polemizar el asunto hacia una persona, y eso es un error provocado por una falta de vision, inducida probablemente por la envidia de algunos que ofuscan tu capacidad de reflexion.
En línea
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #19 : 27 de Agosto de 2013, 03:58:06 »

Por cierto, un campeon lo es para siempre, sea quien sea, tanto tu Teo como Dani como Julio, cada uno en su momento, este año no hay campeon.....por lo tanto otra cosa que demuestra tu falta de vision.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #20 : 27 de Agosto de 2013, 07:38:38 »

Anacleto, no veo que des ninguna opinion sobre el asunto que se trata. Solo demagogia de lo ke esta bien y lo que esta mal.
Aporta quejas, idead, soluciones, opiniones... O algo que sirva para arreglar esto.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #21 : 27 de Agosto de 2013, 08:31:09 »

Anacleto, no veo que des ninguna opinion sobre el asunto que se trata. Solo demagogia de lo ke esta bien y lo que esta mal.
Aporta quejas, idead, soluciones, opiniones... O algo que sirva para arreglar esto.

 
 
Yo no te citado, pero ya que comentas, dime tu que demagogia ago, sobre que?
Significado de demagogia, haber quien es el demagogo...
 
 
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda
 
Entendido el significado, ahora dime tu txemacastello, quien es el demagogo?
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #22 : 27 de Agosto de 2013, 08:44:16 »

Sigues sin aportar ninguna opinion sobre el f3n. Dejo de escribir aqui, que lo veo inutil total....
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #23 : 27 de Agosto de 2013, 09:16:20 »

Sigues sin aportar ninguna opinion sobre el f3n. Dejo de escribir aqui, que lo veo inutil total....

 
Creo que es lo mejor que puedes hacer, ya que en ningun momento he querido aportar ninguna opinion o solucion a nada, simplemente he leido a un compañero y me a parecido feo leerlo, y si, con retorica he intentando corregirle, y si es barata pues esa es tu opinion, pero aveces es mejor tener retorica "barata" que quedarse callado sin decir nada, ahunque creo que es mejor callarse y dejar que la gente se caiga por si misma.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #24 : 27 de Agosto de 2013, 09:37:14 »

veis si ni aqui os tomais las cosas con filosofia. Anacleto puedes tener razon en tu opinion y txema quizas no ha usado los terminos correctos, esto es un foro de helicopteros no de firologia. Pero txema dice algo muy muy adecuado nos dice pq el no participa y que podria mejorar para q la gente se vuelva a animar a participar.

Que puedes decir de que se ha de mejorar o los motivos por los cuales no participas?

Creo que la cancelacion de este evento deja ver un descontento general y puede ser muy buen hilo para que se deje claro el pq no se ha apuntad la gente.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #25 : 27 de Agosto de 2013, 09:39:47 »

Yo estuve pensando en apuntarme pero por la lejania no lo hice.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #26 : 27 de Agosto de 2013, 10:46:15 »

A ver anacleto si nos centramos un poquito, uno es campeón hasta que otro viene y gana a partir de entonces es excampeón y mientra nadie le quite el titulo seguirá siendo campeón.
Lo de la reflexión gratuita lo dices tu, cuando opino lo hago con conocimiento de causa, así que entérate bien de lo que pasa y luego opina, porque lo contrario sí que es opinión gratuita.

Y al igual que Xema, no escribo mas sobre el asunto, ya he dicho todo lo que tenia que decir.
En línea
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #27 : 27 de Agosto de 2013, 11:20:37 »

A ver anacleto si nos centramos un poquito, uno es campeón hasta que otro viene y gana a partir de entonces es excampeón y mientra nadie le quite el titulo seguirá siendo campeón.
Lo de la reflexión gratuita lo dices tu, cuando opino lo hago con conocimiento de causa, así que entérate bien de lo que pasa y luego opina, porque lo contrario sí que es opinión gratuita.

Y al igual que Xema, no escribo mas sobre el asunto, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

 
Sera mejor asin, tal y como dices, y lo de reflexion "GRATUITA" yo no lo he escrito, o sea que no pongas palabras en mi que no escribo, en todo caso habras de reflexionar sobre lo que si as dicho:
 "Pues el motivo creo que hay que preguntárselo al organizador, que a pesar de serlo no se apunta ni el ni su séquito"
de aqui que diga lo de reflexion, ya que la tuya si que es gratuita, ahun diciendo que tienes conocimiento de causa, me parece y sigue pareciendome muy baga tu conocimiento de causa, ya que la ultima convocatoria en ourense, tambien se suspendio por falta de inscripcion, y hay que aclarar que no es una competicion solo, sino que son 2 conpeticiones de las cuales una de ellas tiene varias modalidades, A,B, C, y si en el primer open el nivel de participacion de las 2 principales fue elevada, hay que preguntarse porque en las 2 restantes se an tenido que suspender por falta de participacion, y me parece ami "que no compito y dios me libre de hacerlo" esto es SI es demagogia pura y dura "yo no naci para medirme ante nadie y demostrar que soy mejor que otro haciendo nada" ademas de "retorica barata" jajajaja
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #28 : 27 de Agosto de 2013, 11:39:26 »

Bueno, bueno, haya paz! Aqui lo que se discute es el triste hecho de que este año no hay campeonatos nacionales, habria que ver cual es el motivo, en mi caso ya he dicho que es la lejania, en el de gente de cataluña tambien ya que almendralejo les queda donde cristo perdio la alpargata, si alguien tiene mas motivos que los exponga y a ver si sale algo productivo de aqui.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #29 : 27 de Agosto de 2013, 11:43:31 »

Copio y Pego :


El campeonato de España de F3N que iba a tener lugar los días 7 y 8 de Septiembre en Almendralejo, se celebrará ahora los días 5 y 6 de Octubre en el club Heli 3D de Villanueva de la Cañada, Madrid. Ya hay bastantes pilotos inscritos lo que garantiza la celebración de un campeonato emocionante.
Si estáis cerca de Madrid ese primer fin de semana de Octubre, os recomiendo que os acerquéis a ver un campeonato de España de Helicópteros haciendo todo tipo de acrobacias a milímetros del suelo. ¡No os lo podéis perder!
Por otro lado, tengo que decir públicamente que es una pena que haya pilotos capaces de intentar boicotear un campeonato de esta importancia para que no se celebre, por la regla de "si no gano yo el partido, pincho el balón”. Señores, ya tenemos a los pilotos, ya tenemos campeonato y allí estaré yo para defender el título de actual Campeón de España.

Julio Memba






En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina