Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 10:34:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: CANCELADO - Campeonato de España F3N 2013 - Almendralejo  (Leído 35069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« : 09 de Agosto de 2013, 22:45:22 »

Hola amigos,

Aunque con un poco de retraso, pido disculpas por ello, ya hemos ultimado los detalles para el Campeonato de España F3N 2013 y Open Nacional F3C.
Os dejo el Boletín 0, donde podréis encontrar la convocatoria y los enlaces a los formularios de inscripción y las instrucciones para cumplimentarlos:

Boletín 0

Gracias y un saludo a todos

« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 10:01:40 por flip_sp » En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2013, 10:08:09 »

Buenos días,

Ante la falta de inscripción en el plazo oficial (2 pilotos inscritos), la organización del Campeonato de España F3N y Open Nacional F3C ha decidido cancelar la realización del evento.

Lamentamos mucho estas circunstancias y agradecemos el gran esfuerzo realizado por el Club R.C. Almendralejo, en especial en la persona de Jose María Barroso, así como a Miguel Rubio como precursor de esta especialidad.

Lamentablemente al no poder celebrar el Campeonato de España el próximo año no podremos tener representación en las pruebas internacionales ya que no se podrá formar la Selección Nacional.

Un saludo a todos,

Felipe Verdú
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2013, 11:34:18 »

Pues una verdadera pena que pasen estas cosas.
y por otro lado dar la enhorabuena a Julio Memba que mantiene su titulo de Campeón de España F3N un año mas, FELICIDADES.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2013, 11:55:40 »

una verdadera pena que pasen estas cosas...enfin...esperaremos a el proximo f3n..

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2013, 12:27:42 »

Es una pena que tenga lugar la cancelación de un evento por motivos así....

Como dice mi compañero Ruben el año que viene se cojera con mas ganas .....Pienso  entrenar duro para intentar subir al podio junto con Dani.
Y desde aquí agradecer a las personas que hacen posible los eventos tales como organizadores y jueces que nunca damos las gracias pero esta claro que ellos hacen posible este mundillo.

Un saludo.
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2013, 12:30:18 »

En el caso de que se aplique lo que dice Raptorman y se conserve el campeón del año pasado Felicidades a Julio
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2013, 12:31:23 »

hombre Tin, ¿ porque esperar un año cuando tenéis la oportunidad dentro de 15 días y en casa?
En línea
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2013, 12:33:36 »

Mientras nadie  le quite el titulo seguirá siendo el ultimo campeón de España, otra cosa es que a nivel federativo valga, que no lo creo.
En línea
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2013, 12:42:54 »

Pues tengo que esperar un año porque la gente no se a inscrito basicamente Raptorman.
Y en casa tampoco me es jaja yo no soy de Almendralejo xDD

Nose como ira el tema de la legislacion ni me preocupo por ello pero me parece correctisimo que se mantenga el campeon Cheesy el merecio  ganar y se merece conservar su titulo.
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2013, 13:02:30 »

Indudablemente uno es campeón hasta que otro gana el mismo campeonato.
Pues colega, somos dos inscritos, si tanto interés teneis tu hermano y tu haberos inscrito y con cuatro participantes se celebran los campeonatos.
En línea
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #10 : 26 de Agosto de 2013, 17:32:49 »

y porque no se apunta la gente?Huh?? lo habeis pensao?

que raro me parece todo.

en fin una pena que en un pais donde tenemos los mejores pilotos de motogp,de formula1,los mejores futbolistas,y etc etc etc, pase esto con esta modalidad en un campeonato a este nivel, yo nunca e competido, pero creo que esto esta pasando por algo, y ese algo hay que solucionarlo.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Xavix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


powa kiwis


« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2013, 17:53:46 »

yo creo k es un poco de todo y como se mantiene la organización y un evento con 2 pilotos económicamente hablo claro
 
En línea
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2013, 18:06:58 »

si lo raro es que hayan 2 apuntados, y los 2 de madrid. jajajaajaja
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2013, 18:38:29 »

Pues el motivo creo que hay que preguntárselo al organizador, que a pesar de serlo no se apunta ni el ni su séquito, claro que con esto ha quedado suficientemente RETRATADO.
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2013, 19:45:48 »

Hola.

Quisiera aclarar varios puntos.

 En primer lugar que yo Daniel Pachon no tengo absolutamente nada que ver con el evento directamente ni  con la organizacion.

Ya que el Organizador de dicho evento es el Presidente del club de Almendralejo . Jose Maria Barroso.

Y que de esta manera , los responsables del evento son la Federacion y la Organizacion. Yo solo he sido un piloto mas que al igual que el año pasado le hubiese gustado que todo saliese lo mejor posible. Ya que se desarrollaba en mi ciudad.

Y que, para que quede claro que yo no he puesto entre la espada y la pared a nadie. Me gustaria que cada uno de los pilotos que no se han inscrito, dejen aqui su motivo .

Creo que somos bastante mayorcitos para saber lo que cada uno quiere hacer. 

Todo lo que se ha hecho por este evento, rescpecto a federacion nacional, territorial y ayuntamiento. Ahora le toca al presidente de mi club  desacerlo . Y no creáis que es un buen trago.

Siento mucho lo ocurrido, pero si por algo ha pasado , claramente es por la falta de inscripcion.

¿Por que? Pues que hable cada uno, que todos tendrán sus motivos.




Un saludo
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina