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Autor Tema: Sustitucion rodamientos O.S 50SX-H Ringed Hyper  (Leído 23006 veces)
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« Respuesta #15 : 12 de Junio de 2013, 08:44:38 »

Una pregunta Condor, cuando introduces el pistón con el segmento en la camisa, lo haces con el pistón en la posición mas baja o mas alta? es que igual también esta ahí el kit de la cuestión, ya me dices.

La verdad es que mi segmento estaba bastante vidrioso, el aspecto que tenia no era muy bueno.
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« Respuesta #16 : 12 de Junio de 2013, 10:57:16 »

Yo pongo el pistón en la parte mas baja y después meto la camisa casi hasta él, así me aseguro que la camisa esta recta, después con un dedo por el interior de la camisa alineo el pistón y giro un poco el cigüeñal para que entre el pistón en la camisa, pero siempre comprobando que el segmento este en su sitio, por eso lo de la marca el la parte superior del pistón coincidiendo con el pivote, así viendo desde arriba puedes comprobar que la apertura del segmento coincide con la marca y por consiguiente con el pivote.

Saludos y suerte

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« Respuesta #17 : 12 de Junio de 2013, 11:13:26 »

Yo pongo el pistón en la parte mas baja y después meto la camisa casi hasta él, así me aseguro que la camisa esta recta, después con un dedo por el interior de la camisa alineo el pistón y giro un poco el cigüeñal para que entre el pistón en la camisa, pero siempre comprobando que el segmento este en su sitio, por eso lo de la marca el la parte superior del pistón coincidiendo con el pivote, así viendo desde arriba puedes comprobar que la apertura del segmento coincide con la marca y por consiguiente con el pivote.

Saludos y suerte

Gracias por la respuesta condor, a ver si mañana me llega el segmento y me pongo a la faena.


PD. Un poco de aceite no es Dios, pero hace milagros

+1   Ya lo decía mi abuela....
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« Respuesta #18 : 13 de Junio de 2013, 21:58:43 »

Bueno lo primero un 10 para Aeromodelo, esta mañana a las 10 ya tenia el segmento en la oficina.

Condor muchas gracias por explicarme el método que utilizas tu, la verdad es que es mas sencillo de introducir así que intentándolo con el pistón en la parte mas alta (que es como yo siempre lo hice). Ya esta todo montado y listo para mañana probarlo.




He aprovechado a decorar un poco el canopy Giñar





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« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2013, 08:06:39 »

Pues me alegro que todo te haya ido bien, ahora a darle caña.

Saludos
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« Respuesta #20 : 14 de Junio de 2013, 08:09:10 »

Por cierto, viendo la foto ¿no tienes el carburador al revés?

Saludos
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« Respuesta #21 : 14 de Junio de 2013, 11:02:29 »

Por cierto, viendo la foto ¿no tienes el carburador al revés?

Para la foto se lo coloque encima sin atornillar ni nada, pero en el heli esta colocado en su sitio Giñar buena observación.
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« Respuesta #22 : 14 de Junio de 2013, 20:34:26 »

Pensé que eras así de "chulo"

Saludos
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« Respuesta #23 : 14 de Junio de 2013, 22:55:04 »

Pensé que eras así de "chulo"



Jajajaja que va tio yo soy muy normal ya lo sabes Giñar


Hoy le hice 4 depósitos y va como la seda.
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« Respuesta #24 : 21 de Agosto de 2013, 19:49:00 »

buen brico
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« Respuesta #25 : 21 de Abril de 2014, 08:26:09 »

Hola, recientemente he tenido que reparar un modelo como este, es interesante encarar e introducir unos milímetros la camisa en el bloque siempre orientada para que al bajarla se quede en su posición final sin necesidad de girarla. Bien lubricado y orientando la cabeza del pistón con el dedo debería entrar sin problemas girando el propio cigueñal. El inconveniente que yo vi en este modelo, es que el pivote del pistón que fija el segmento, es muy corto y con facilidad el aro se puede girar quedando fuera de su posición.  Paciencia y al toro. Saludos.
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« Respuesta #26 : 11 de Junio de 2015, 16:47:56 »

Hola, si no se quita la chapita lateral del rodamiento pasa algo.
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« Respuesta #27 : 11 de Junio de 2015, 23:49:33 »

Al trasero le quitas las dos y al delantero uno, el que da a la parte interior del motor para que se lubriquen con el aceite del combustible.
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« Respuesta #28 : 12 de Junio de 2015, 22:52:25 »

Al trasero le quitas las dos y al delantero uno, el que da a la parte interior del motor para que se lubriquen con el aceite del combustible.

Hola, gracias por tu pronta respuesta, pero me han comentado que le quite la grasa, ¿porque hay que hacerlo?
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« Respuesta #29 : 13 de Junio de 2015, 13:04:29 »

Si llevan grasa quitasela, ya que a nuestro motor de 2 tiempos no le va a gustar mucho ya que esta adulterara la mezcla del combustible. Dejalo bien limpito que el aceite que lleva el combustible ya se encarga de la lubricacion.
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