Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si llevan grasa quitasela, ya que a nuestro motor de 2 tiempos no le va a gustar mucho ya que esta adulterara la mezcla del combustible. Dejalo bien limpito que el aceite que lleva el combustible ya se encarga de la lubricacion.
Preguntar es de sabios tio, utiliza un desengranaste para retirar toda la grasa.
Hola, ya se que tiene bastante tiempo este hilo, pero me parece muy interesante debido a que hay personas que no opinan igual.En otro conocido foro hay un señor(No quiero decir su nombre sin su permiso), que asegura que no es necesario quitarle el sello al rodamiento trasero, ni al delantero, ya que estos en su interior ya llevan lubricante, y que los fabricantes no los montan con los dos rodamientos sellados por completo por el simple hecho de abaratar costes.Yo me quede impresionado, ya que al igual que vosotros pensaba que el el rodamiento trasero se lubricaba con el mismo combustible, y se dejaba abierto por esta misma razon.Todos mis motores glow que he tenido lo llevan abierto, pero curiosamente mi OS 120 SIII de 4 tiempos lo lleva sellado.Me gustaria que mas personas opinaran, para realmente saber que modelo de rodamiento montar.Un saludo a todos.