Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haber, tengo el pro casi acabado, pero tengo problemas.. El arranque es el primero, aparte de que el variador está desconfigurado y no arranca suave, le cuesta arrancar, el rotor está frenado y no tengo ni idea de porqué, tenÃa que haber echado grasa en algún sitio??? Yo no he hechado nada.Tengo la ff7 y un mar de dudas,consigo que suban los servos del ciclico a la vez, pero al dar al stick a la izquierda se me sube el servo izq. y baja el derecho mirando desde la cola, estoy harto de darle vueltas y no se que mas tocar, o suben a la vez, o gira como quiero, pero todo junto no consigo que lo haga bien. Un saludo!!Por cierto, las piezas que sujetan la varilla de cola corren por el tubo a su antojo... las tengo que pegar o algo??
Vamos por partes Black, lo que dices de que el rotor esta trabado a que te refieres, normalmente solo gira hacia un lado, hacia el otro te costará e irá a tirones, si es esto, es normal, lo que te parecen tirones, es que tienes que vencer el giro del motor, sobre el otro lado es como si tendrÃa la autorotacion puesta pues solo gira el rotor y no el motor, el freno y arranque rapido es configurar el variador, te pongo un ejemplo de como programarlo, enciendes la emisora, pones el stick arriba de todo, conectas las baterias (anteriormente habras tenido que conectar el variador al motor), oiras una musica y entras en modo de programacion, ahora bajas el stick abajo del todo, oiras un beep, despues oiras dos beep, entonces pones el stick al centro y en la misma posicion hasta el final, dejaras de oir musicas, ya está programado, bajas el stick abajo, despues que le cojas el tranquillo puedes variar la programacion a tu gusto pero de momento esta es la más facil y va bien...
Buenos dias!!! Otra dudita que tengo, esta es mas sencilla, sé que las antenas deben quedar a 90º entre sÃ, pero al tener el receptor dentro del heli con tan poco espacio y ser las antenas del receptor futaba tan largas no sé como ponerlas, necesito algún consejo.he pensado en sacar una por la izquierda del chasis y otra por la derecha pero al salir dejarian de estar a 90º, tambien habia pensado sacarlas paralelas hacia atras hasta dondepueda, y desde ahà ponerlas a 90º uniendo las puntas a las varillas que refuerzan la cola.Es que la duda es que no sé exactamente qué debe estar a 90, si las antenas por completo, las antenas al salir del receptor o las antenas en sus extremos. Tampoco me gusta dejarlas sueltas, preferiria atarlas a algo casi en sus puntas.