Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1286938 veces)

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #915 : 26 de Febrero de 2010, 14:22:25 pm »
Por cierto a los que lo teneis montado ya, en que abujero de los 2 que tiene cada brazo del horn habeís colocado el ball link de cola, en el que está más al centro o el de fuera, es que en el manual no tengo claro lo que pone.. :)

Salu2 chavales!
yo lo tengo colocado en el agujero que esta mas cerca del centro y funciona muy bien,saludos
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #916 : 26 de Febrero de 2010, 14:33:36 pm »

Por cierto a los que lo teneis montado ya, en que abujero de los 2 que tiene cada brazo del horn habeís colocado el ball link de cola, en el que está más al centro o el de fuera, es que en el manual no tengo claro lo que pone.. :)

Salu2 chavales!

Pues yo lo tengo montado de los tres agujeros en el centro, pero eso es orientativo, si lo colocas en el más alejado del servo, manda más, pero eso se arregla con el limit y tendras que bajar mucho la sensibilidad, yo siempre soy partidiario de poner la bola lo más cercano al servo, con eso el movimiento del stik es más proporcional al no tener que poner el limit muy bajo y lo mismo ocurre con la sensivilidad.
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrn, in Murcia
« Reply #917 : 26 de Febrero de 2010, 16:00:50 pm »
Compis ¿ha alguno de vosotros os sobra alguna cruceta de las del ds 520?

Es que he tenido la mala pata de probar que posicion del horn lo dejaba a 90º y cuando me he ido a dar cuenta la habia colocado para el lado que no era, y YA habia cortado los 3 brazos restantes... joder que rabia! y hacer un pedido solo para es un poco absurdo...

Si teneis por favor decidmelo.

Es que no encuentro en casa ninguno, tengo que probar la de los bls que tengo, que me sobran unas en forma de cruz, xo claro tengo que comprobar que la distancia del agujero al centro del servo sea la misma para hacerlo perfectamente sustituible...

Lo que me pasa a mí no le pasa a nadie... xD!
Salu2, lard1n

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #918 : 26 de Febrero de 2010, 16:07:02 pm »
pero no la puedes poner al otro lado? por que si la tienes mirando hacia la izq. la sacas y la pones mirando hacia la derecha.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Mazarrn, in Murcia
« Reply #919 : 26 de Febrero de 2010, 16:18:01 pm »
Umm si lo cambio de lado tengo que cambiar el servo de profundiad al otro lado, y desmontar el otro lateral para pasar los cables..y  de eso SÍ que paso jejejeje prefiero buscar uno.. a ver si tengo suerte con los futaba, que son validos para servos align tb, lo único el tema que la distancia del ball link al centro sea el mismo...
Salu2, lard1n

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #920 : 26 de Febrero de 2010, 16:31:09 pm »
pero el brazo del servo si lo puedes cambiar de posición, otra cosa es que el servo este mal colocado, pero el brazo lo puedes cambiar.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Mazarrn, in Murcia
« Reply #921 : 26 de Febrero de 2010, 16:35:01 pm »
Si, el brazo lo puedo cambiar, xo es que solo tengo ese brazo, pq burro de mí, antes de darse cuenta habia cortado con las tenazas los otres 3 brazos de la cruceta, que siempre lo suelo hacer, y claro, poniendolo ahora bien, el brazo no se me queda a 90º.
Salu2, lard1n

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #922 : 27 de Febrero de 2010, 11:53:12 am »
Compis ¿ha alguno de vosotros os sobra alguna cruceta de las del ds 520?

Es que he tenido la mala pata de probar que posicion del horn lo dejaba a 90º y cuando me he ido a dar cuenta la habia colocado para el lado que no era, y YA habia cortado los 3 brazos restantes... joder que rabia! y hacer un pedido solo para es un poco absurdo...

Si teneis por favor decidmelo.

Es que no encuentro en casa ninguno, tengo que probar la de los bls que tengo, que me sobran unas en forma de cruz, xo claro tengo que comprobar que la distancia del agujero al centro del servo sea la misma para hacerlo perfectamente sustituible...

Lo que me pasa a mí no le pasa a nadie... xD!

lard1n, yo seguramente tengo alguna.
si quieres te la mando por correo certificado.
y el martes la tienes.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual maana vuelvo.................

Desconectado moynet

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #923 : 27 de Febrero de 2010, 12:53:22 pm »
La verdad que a veces buscar una pieza tan insignificante es de lo más complicado jejeje, yo si quieres tengo las de mi DS520 que no he usado porque tenía puesta otra. Como digas si quieres te lo puedo mandar por correo tambien sólo que desde málaga no se cuando te llegue y con los día de fiesta pues....

Ya de paso pues expongo mis novedades y una duda. Resulta que hoy he podido hacer la prueba de usar el famoso GY401 con el nuevo de Align (que viene en el kit) y sinceramente la diferencia es bastante grande!, mucho más fino y menos problemas de ajustes con la ganancia y la cola de pez, lo que por parte me ha hecho dudar un poco es que un GYRO tan pequeño se pueda dar un uso tan amplio como de un 250 hasta un heli de tamaño 700...  ....

Tambien he probado el motor Scorpion 222-1 con 13T y por ahora estupendo, pero a X porcentaje de motor y no a otro me hace un chirrilo algo peculiar, y sinceramente me ha preocupado porque el motor es nuevo y con el que me venia de serie en el kit no me hacia ese ruido, ¿puede estar defectuosos los rodamientos?....

Por lo demás sigo volando y disfrutando del heli, que me deja siempre despues de volar un buen sabor de boca   .

Saludos.

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Mazarrn, in Murcia
« Reply #924 : 27 de Febrero de 2010, 17:08:29 pm »
lard1n, yo seguramente tengo alguna.
si quieres te la mando por correo certificado.
y el martes la tienes.
un saludo.

Blau gracias te he enviado un mp.

La verdad que a veces buscar una pieza tan insignificante es de lo más complicado jejeje, yo si quieres tengo las de mi DS520 que no he usado porque tenía puesta otra. Como digas si quieres te lo puedo mandar por correo tambien sólo que desde málaga no se cuando te llegue y con los día de fiesta pues....

Ya de paso pues expongo mis novedades y una duda. Resulta que hoy he podido hacer la prueba de usar el famoso GY401 con el nuevo de Align (que viene en el kit) y sinceramente la diferencia es bastante grande!, mucho más fino y menos problemas de ajustes con la ganancia y la cola de pez, lo que por parte me ha hecho dudar un poco es que un GYRO tan pequeño se pueda dar un uso tan amplio como de un 250 hasta un heli de tamaño 700...  ....

Tambien he probado el motor Scorpion 222-1 con 13T y por ahora estupendo, pero a X porcentaje de motor y no a otro me hace un chirrilo algo peculiar, y sinceramente me ha preocupado porque el motor es nuevo y con el que me venia de serie en el kit no me hacia ese ruido, ¿puede estar defectuosos los rodamientos?....

Por lo demás sigo volando y disfrutando del heli, que me deja siempre despues de volar un buen sabor de boca   .

Saludos.

Gracias a tí tb por ofrecerte.

Efectivamente tienes razón, el gyro de align es mucho mejor que el 401 (que el de futaba tiene ya su tiempo), con el align no tienes problemas de andar marcha atrás jejejeje. Pues el gy 520 de futaba es aún más pequeño que el align y todavia es mejor, así que imaginate sus posibilidades, el tamaño en los gyros no tiene nada que ver con su rendimiento, está claro.

Lo del motor, los scorpion son porculeros con los rodamientos, xo es raro que nuevo te venga defectuoso (que podría ser). Yo de todos modos de momento no me preocuparía, pegale unos cuantos vuelos a ver si desaparece el ruido, lo mismo es que los rodamientos son muy nuevos y tienes que hacerle un poco de "rodaje"
Salu2, lard1n

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #925 : 27 de Febrero de 2010, 17:52:08 pm »
Yo tengo el Align y el GY520... y uf uf uf... el 520 es la caña. INCREIBLE
   Nivel de vuelo:   

Desconectado lizard

• Traslaciones
    • Email
« Reply #926 : 27 de Febrero de 2010, 18:26:28 pm »
Lard1n, del 9257 de futaba, tengo en casa, si las quieres esta misma tarde una cerveza tiene la culpa ,jeje

S2.

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado moynet

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #927 : 28 de Febrero de 2010, 00:34:07 am »
Lo del motor, los scorpion son porculeros con los rodamientos, xo es raro que nuevo te venga defectuoso (que podría ser). Yo de todos modos de momento no me preocuparía, pegale unos cuantos vuelos a ver si desaparece el ruido, lo mismo es que los rodamientos son muy nuevos y tienes que hacerle un poco de "rodaje"

Gracias por contestar, se hace lo que se puede jejeje...

pues ya escuché algo sorbe el tema de los rodamientos y creo que hay un lubricante que se le tiene que echar según donde lo compré que tambien venía como extra en la compra del motor. De todas formas he contactado con el comrpador a ver que me dice, yo de mientras le seguiré dando un rodaje a ver que tal y disfrutar de lo bien que va.

Un saludo.

Desconectado miguel12

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #928 : 28 de Febrero de 2010, 10:08:32 am »

Haber, tengo el pro casi acabado, pero tengo problemas.. El arranque es el primero, aparte de que el variador está desconfigurado y no arranca suave, le cuesta arrancar, el rotor está frenado y no tengo ni idea de porqué, tenía que haber echado grasa en algún sitio??? Yo no he hechado nada.
Tengo la ff7 y un mar de dudas,consigo que suban los servos del ciclico a la vez, pero al dar al stick a la izquierda se me sube el servo izq. y baja el derecho mirando desde la cola, estoy harto de darle vueltas y no se que mas tocar, o suben a la vez, o gira como quiero, pero todo junto no consigo que lo haga bien. Un saludo!!

Por cierto, las piezas que sujetan la varilla de cola corren por el tubo a su antojo... las tengo que pegar o algo??

Revisa la configuración del variador lo primero, dejalo tal cual en el manual y nos cuentas.

Lo de la emisora, revisa que tengas puesto HR3 como valor de plato, y luego revisa el sentido positivo y negativo de los valores de swash y el valor del reverse de los servos.

Lo de las guias del link de cola, tienes que ponerle un trozo de brida y no se moveran.

Hola a todos.

Respecto lo de las guias del link de cola, yo lo tengo así, pero la verdad es que es un poco cutre, todo de aluminio y carbono y al final tener que sujetarlo con la punta de una brida. Me acuerdo que muchos post atrás (he intentado buscarlo) se comentó que se podía utilizar un tubo de carbono para darle más rigidez a la varilla y eliminar los soportes, ¿esto lo teneis así?, ¿que se utiliza un tubo hueco y ya está?.

Por otra parte, comentaros que el otro día, puse en marcha el heli y mola un montón, todavía no lo he levantado más de 30cm porque estoy terminandolo de ajustar, pero es un flipe.   

Un saludo.
-------------------------------------------------
Belt CP: vendido
TREX PRO

FF7 2.4
-------------------------------------------------

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #929 : 28 de Febrero de 2010, 11:06:27 am »

Respecto lo de las guias del link de cola, yo lo tengo así, pero la verdad es que es un poco cutre, todo de aluminio y carbono y al final tener que sujetarlo con la punta de una brida.

Lo que tienes que hacer es cortar la brida al ras del soporte por ambos lados y asi no se vera nada, yo lo tengo asi y queda bien, pero ya sabes para gustos hay colores.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 17:16:09 pm por madcortina »
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros