Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto a los que lo teneis montado ya, en que abujero de los 2 que tiene cada brazo del horn habeís colocado el ball link de cola, en el que está más al centro o el de fuera, es que en el manual no tengo claro lo que pone.. :)Salu2 chavales!
Por cierto a los que lo teneis montado ya, en que abujero de los 2 que tiene cada brazo del horn habeís colocado el ball link de cola, en el que está más al centro o el de fuera, es que en el manual no tengo claro lo que pone.. :) Salu2 chavales!
Compis ¿ha alguno de vosotros os sobra alguna cruceta de las del ds 520?Es que he tenido la mala pata de probar que posicion del horn lo dejaba a 90º y cuando me he ido a dar cuenta la habia colocado para el lado que no era, y YA habia cortado los 3 brazos restantes... joder que rabia! y hacer un pedido solo para es un poco absurdo...Si teneis por favor decidmelo.Es que no encuentro en casa ninguno, tengo que probar la de los bls que tengo, que me sobran unas en forma de cruz, xo claro tengo que comprobar que la distancia del agujero al centro del servo sea la misma para hacerlo perfectamente sustituible...Lo que me pasa a mí no le pasa a nadie... xD!
lard1n, yo seguramente tengo alguna.si quieres te la mando por correo certificado.y el martes la tienes.un saludo.
La verdad que a veces buscar una pieza tan insignificante es de lo más complicado jejeje, yo si quieres tengo las de mi DS520 que no he usado porque tenía puesta otra. Como digas si quieres te lo puedo mandar por correo tambien sólo que desde málaga no se cuando te llegue y con los día de fiesta pues....Ya de paso pues expongo mis novedades y una duda. Resulta que hoy he podido hacer la prueba de usar el famoso GY401 con el nuevo de Align (que viene en el kit) y sinceramente la diferencia es bastante grande!, mucho más fino y menos problemas de ajustes con la ganancia y la cola de pez, lo que por parte me ha hecho dudar un poco es que un GYRO tan pequeño se pueda dar un uso tan amplio como de un 250 hasta un heli de tamaño 700... ....Tambien he probado el motor Scorpion 222-1 con 13T y por ahora estupendo, pero a X porcentaje de motor y no a otro me hace un chirrilo algo peculiar, y sinceramente me ha preocupado porque el motor es nuevo y con el que me venia de serie en el kit no me hacia ese ruido, ¿puede estar defectuosos los rodamientos?....Por lo demás sigo volando y disfrutando del heli, que me deja siempre despues de volar un buen sabor de boca .Saludos.
Lo del motor, los scorpion son porculeros con los rodamientos, xo es raro que nuevo te venga defectuoso (que podría ser). Yo de todos modos de momento no me preocuparía, pegale unos cuantos vuelos a ver si desaparece el ruido, lo mismo es que los rodamientos son muy nuevos y tienes que hacerle un poco de "rodaje"
Cita de: Black_angel en 25 de Febrero de 2010, 13:39:20 pm Haber, tengo el pro casi acabado, pero tengo problemas.. El arranque es el primero, aparte de que el variador está desconfigurado y no arranca suave, le cuesta arrancar, el rotor está frenado y no tengo ni idea de porqué, tenía que haber echado grasa en algún sitio??? Yo no he hechado nada. Tengo la ff7 y un mar de dudas,consigo que suban los servos del ciclico a la vez, pero al dar al stick a la izquierda se me sube el servo izq. y baja el derecho mirando desde la cola, estoy harto de darle vueltas y no se que mas tocar, o suben a la vez, o gira como quiero, pero todo junto no consigo que lo haga bien. Un saludo!! Por cierto, las piezas que sujetan la varilla de cola corren por el tubo a su antojo... las tengo que pegar o algo?? Revisa la configuración del variador lo primero, dejalo tal cual en el manual y nos cuentas. Lo de la emisora, revisa que tengas puesto HR3 como valor de plato, y luego revisa el sentido positivo y negativo de los valores de swash y el valor del reverse de los servos. Lo de las guias del link de cola, tienes que ponerle un trozo de brida y no se moveran.
Haber, tengo el pro casi acabado, pero tengo problemas.. El arranque es el primero, aparte de que el variador está desconfigurado y no arranca suave, le cuesta arrancar, el rotor está frenado y no tengo ni idea de porqué, tenía que haber echado grasa en algún sitio??? Yo no he hechado nada. Tengo la ff7 y un mar de dudas,consigo que suban los servos del ciclico a la vez, pero al dar al stick a la izquierda se me sube el servo izq. y baja el derecho mirando desde la cola, estoy harto de darle vueltas y no se que mas tocar, o suben a la vez, o gira como quiero, pero todo junto no consigo que lo haga bien. Un saludo!! Por cierto, las piezas que sujetan la varilla de cola corren por el tubo a su antojo... las tengo que pegar o algo??
Respecto lo de las guias del link de cola, yo lo tengo así, pero la verdad es que es un poco cutre, todo de aluminio y carbono y al final tener que sujetarlo con la punta de una brida.