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Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 636078 veces)
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« Respuesta #435 : 06 de Julio de 2009, 17:37:18 »

Perdona, di por hecho que los 225 eran mejores al plantearte tu la compra pero quizas no merezca la pena...

Si te ivan bien lo normal seria comprar los mismos, pero claro, si hay otra opcion mas barata y mejor puede compensar aunque luego no tengas repuestos...

A ver si alguien te contesta cual es mejor. O quizas otra marca tambien no?
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mohino
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« Respuesta #436 : 10 de Julio de 2009, 12:00:33 »

Hola a todos.
 
Bueno pues ya voy descartando cosas con el problema de mi protos.
 
Despues de recibir el variador de MSH conecte el motor y demas y cuando conecte la beteria se fundio el receptor.
HE vuelto a probar con todo desconectado menos el mortor el variador y la bateria y se ha vuelto a fundir otro receptor malo de Esky que tenia por ahi....
Al final va a ser el motor....el que e3sta jodido.
Voy a ver si le pido a un colega un motor de 500 y pruebo de nuevo.
Si funciona el motor esta jodido y siino pues no se que hacer por que me esta salirendo la broma por un pico.
Ya os seguiere contando.
 
Saludos
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« Respuesta #437 : 13 de Julio de 2009, 10:01:50 »

Hola a todos.
 
Al final lo que me han dicho de hacer y va bien es ponerle un BEC externo por que el problema es que me estaba dando 22v el variador al receptor, y por eso los fundia.
Asi que me cogere este que me ha recomendado Spidy un compañero de miliamperios y a volar .......
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6320
 
La verdad es que te pones malo cuando pasa algo que no sabes de que es.......
 
Un saludo para todos.
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« Respuesta #438 : 13 de Julio de 2009, 10:27:07 »

22v de salida del BEC del variador al receptor!!!!

CAMBIA EL VARIADOR YA!!! Porque SEGURO QUE ESTÁ ESTROPEADO!!!!!!!!!

Es imposible que el variador de esa tensión al receptor, yo no me fiaría, porque si eso está mal... aunque pongas un BEC externo... sigues llevando un variador en mal estado y... quien te asegura que otro componente de ese variador no va a fallar???

Seguridad simpre!!! Que un 500 no es un tamaño para jugar.
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ecoalfa
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« Respuesta #439 : 13 de Julio de 2009, 13:53:55 »

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« Respuesta #440 : 15 de Julio de 2009, 08:58:31 »

Hola a todos .

Bueno pues al final el bec que me he pillado es este.
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260444416477
 
A ver si llega pronto.Hata que no lo tenga no lo pienso volar y con respecto al variador pues ya he preguntado al vendedor y esta pendiente de confirmarme el tema garantia y todo eso , por que no ha volado, lo unico que ha hecho a sido fundir tres servos buenos.....asi que  a ver en que para todo.
Ya os ire contando.

Un saludo y gracias por las respuestas .
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« Respuesta #441 : 18 de Julio de 2009, 23:42:21 »

Hola,alguien me podria decir a la temperatura que sale despues de volar el motor de serie del protos??,a mi me sale bastante calentito que quema,lo llevo con 6s y el piñon de 15 (lo que viene de serie),gracias.
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« Respuesta #442 : 18 de Julio de 2009, 23:47:45 »


Hola,alguien me podria decir a la temperatura que sale despues de volar el motor de serie del protos??,a mi me sale bastante calentito que quema,lo llevo con 6s y el piñon de 15 (lo que viene de serie),gracias.

 
Es normal tio, a ver si el proximo dia que lo vuele miro la temperatura con un termometro laser que tengo.
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ecoalfa
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« Respuesta #443 : 20 de Julio de 2009, 14:09:33 »

Hola,

Como te comenta Mad es normal que el motor tenga buena temperatura, el mio creo que andara por sus 70 y pico grados al acabar un vuelo, pero no veas como empuja el jodio jej, es importante tener todas las palas del ventilador que lleva el motor enteras para optimizar al máximo la refrigeracion del mismo  
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« Respuesta #444 : 20 de Julio de 2009, 21:53:50 »

Lo siento este finde se me olvido medir la temperatura al motor. Por otro lado no acabo de acostumbrarme a este jodio, mira que es nervioso el cabrito.... si todavia voy a tener que meter algo mas de exponenciales, y no se si ponerle unos contrapesos en el Flybar, ya que es demasiado nervioso para mi...
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« Respuesta #445 : 20 de Julio de 2009, 22:03:58 »

Jeje si hay que ir domandolo a tiempos que quies llegar y besar el santo  
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« Respuesta #446 : 27 de Julio de 2009, 23:17:23 »

Protos 500 + R-617FS

Pues nada, que he comenzado la migracion de mis Helis a 2.4Ghz, me acabo de comprar el modulo TM-14 para mi Futaba 12Z y el primer heli al que le ha tocado es al Protos 500, aqui os dejo unas fotos que le he sacado (son un poco cutres ya que estan con la PDA y casi sin luz, mañana las reemplazo) joer ahora si que queda guapo sin tanta antena de 35Mhz.
 








« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 21:23:11 por madcortina » En línea

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ecoalfa
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« Respuesta #447 : 27 de Julio de 2009, 23:27:05 »

Hola!

Aver que tal va esto en el protos, el del tenderete que me lo vendio me aseguro un 20% menos de consumo y un 20% mas de potencia, no me creo na mucho me parece ami  jeje, en principio voi a bajarle 1 diente al piñon aver que pasa, ya contaré pero si es así facilmente podre volar 1 minuto más Lengua


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« Respuesta #448 : 27 de Julio de 2009, 23:34:02 »

Vaya pepinaco ecoalfa a ver si lo veo pronto en accion, amos como sea verdad si con el motor de MSH ya me acojonabas, con este tendre que poner casco, ojala lo del consumo sea verdad tio, seria un puntazo.
 
Habra que vigilar los consumos, no vaya ser que tu variador de 80A que cague por la patina.
Os dejo un poco mas de info sobre el motor:

code:
SAX1020 - 1020KV

40A continuous 25V Max 888Watt
170gr
6 Cells
10200rpm/volt (kV) over 100A e 2000W bursts

for Protos and Xperience500

http://www.xperience3d.com/core/page.php?11
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 23:38:42 por madcortina » En línea

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ecoalfa
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« Respuesta #449 : 28 de Julio de 2009, 09:45:49 »

Hola Mad,

En principio no creo que tenga problemas de ese tipo, el Platinum 80A que tengo aguanta picos de 120A, aparte de que no creo que lo lleve al 100% en ningun momento, que no soi superman jeje, te dejo la info;

 HobbyWing Platinum 80A ESC


Specifications:


Output:  Continuous 80A, Burst 120A up to 10 Secs.
Input Voltage:  2-6 cells lithium battery or 5-18 cells NIMH battery.   
BEC:  Switch. BEC Output: 5.25V or 6V, 3A

Control Signal Transmission: Optically coupled system.
Max Speed:  210,000rpm for 2 Poles BLM, 70,000rpm for 6 poles BLM, 35,000rpm for 12 poles BLM. (BLM: BrushLess Motor)
Size:  70mm (L) * 34mm (W) * 16mm (H).
Weight:  77g.



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