Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El rodamiento viene completamente suelto, precisamente hay que pegarlo a la goma con loctite, luego una vez fijada la goma al torque tube le pones un poco de aceite y la introduces en el tubo para que no se mueva. Eso viene en el manual. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 23 de Febrero de 2010, 22:08:18 pm El rodamiento viene completamente suelto, precisamente hay que pegarlo a la goma con loctite, luego una vez fijada la goma al torque tube le pones un poco de aceite y la introduces en el tubo para que no se mueva. Eso viene en el manual. Un Saludo. A ver si lo entiendo, los dos rodamientos que he sacado están pegados en el centro de una goma, ¿dices que hay que pegarlos a la varilla y luego introducir la varilla por el tubo de cola?,,, a mi estos rodamientos me venÃan ya metidos dentro del tubo e imaginé que estarÃan en su sitio, por eso no le hice caso a eso en el manual, ya que algunas piezas venÃan montadas.. Fijaté en el video de arriba, minuto 5:00, no hace el tio nada de rodamientos.. eso mismo hice yo jeje, meter la varilla y padentro..
El mio estaba desplazado en vez de hacia la cola hacia el helicóptero, y la varilla del cardan toda rozada por enmedio de pegar por dentro del tubo de cola, pero bastante rozada, eso que habré gastado 7 u 8 lipos, y nada de 3d.. asà que en el nuevo tubo lo voy a pegar bien pegado..
Me tiembla todo....voy a empezar a montar y no se por donde empezar, no me queda claro como voy a colocar la electrónica, podeis poner alguna foto de la electrónica montada en alguno de los vuestros para copiarme?? jejeGracias por el video, me servirá como guia, aunque ahà no veo que heche ni fija ni grasa, y lo del tema del cardan aún no me queda claro, pero aún no he llegado, solo tengo el chasis encima de la mesa y lo estoy mirando por todos lados con cara de miedo jajajjajaja.¿los servos como van colocados, con la parte que agarra el brazo hacia arriba o hacia abajo?
Luispez: Estás diciendo que el rodamiento no lo pegaste a la varilla? Si está suelto, lo normal es que se desplace hacia la cola. Mal rollito.
LLeva el trex 250 4000 vueltas, imaginate jejejeje Para levantar un bicho de estos con palas tan pequeñas si no tiene muchas vueltas no hacemos nada.Salu2 compi.Por cierto Amilio tope contento con Imac :P