Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1285761 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #150 : 22 de Noviembre de 2009, 15:11:13 pm »
Yo no llevo fijatornillos en ningún motor. El 600CF estuvo volando año y medio sin problemas y tanto en la maqueta como en la escoba tampoco llevo.

Con las temperaturas que cogen los motores del 600, el fijatornillos se licua y no hace su función. Simplemente llevo apretados los tornillos a muerte y listo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #151 : 22 de Noviembre de 2009, 16:21:09 pm »
Ese motor que dices Luis es el nuevo que viene con los pro´s? es uno que tiene el borde cromado y no negro entero como el de los primeros PRO.. ese motor se calienta en exceso??? que piñon usas??? Que caliente que estoy en uno de estos...
Salu2, lard1n

Desconectado moynet

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #152 : 22 de Noviembre de 2009, 16:24:49 pm »
Hola Luispez, ¿has probado de poner unas arandelas que hay para bloquear los tornillos?, no se si sabes cuales te digo. Yo voy a estar muy pendiente de ello, gracias por el consejo..

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #153 : 22 de Noviembre de 2009, 16:42:28 pm »
Hola moynet,

Bienvenido a HelicópterosRC…..Yo pensaba que  avías abandonado el Hobby, pero ya veo que no. Me alegro que estés por aquí y sobre todo saber que sigues con este fabuloso Hobby.

Un saludo.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado Luispez

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #154 : 22 de Noviembre de 2009, 19:02:23 pm »

Ese motor que dices Luis es el nuevo que viene con los pro´s? es uno que tiene el borde cromado y no negro entero como el de los primeros PRO.. ese motor se calienta en exceso??? que piñon usas??? Que caliente que estoy en uno de estos...

Sip, el mismo del Sport, el 3550 M, la verdad es que yo no noto que se caliente nada con la curva plana al 100% ya veremos cuando lleguen los calores del verano que aquí en Córdoba pica que no veas.

A mi nunca se me había soltado un motor y he tenido más de 6 helis eléctricos, en este había hecho ya varios vuelos y sin problemas hasta el otro día, por si acaso yo le puesto fija tornillos y lo he apretado con muy mala leche.

Hola Luispez, ¿has probado de poner unas arandelas que hay para bloquear los tornillos?, no se si sabes cuales te digo. Yo voy a estar muy pendiente de ello, gracias por el consejo..

Muy buenas Moy, llevo las arandelas que vienen con el kit, se cuales dices pero no se me había ni ocurrido.

De todas formas deciros que vengo de echarle varos vuelos al pro y al 600 y hoy no se ha soltado nada   

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado Luispez

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #155 : 22 de Noviembre de 2009, 19:07:31 pm »

Hola Luis, yo creo que el fija en el motor no te sirve de mucho.. con las temperaturas que coje, en particular el motor del pro, no sirve de nada.. ya que con el calor el fija funde y no hace su papel. Yo creo que no lo llevarias bien apretados.

Muy buenas Lard1n.

Estaba más que apretado, he llevado fija tornillos en todos mis motores, tanto en glow como eléctricos, este ha sido el único al que no le puse y fíjate que casualidad.

Yo tuve la suerte que mi pro venía con el motor 3550 M y no he notado que se caliente, va de miedo.

Lo único que le he notado al Pro aparte de que sea muy muy ágil y estable es que en las trazadas y para translaciones rápidas lleva pocas inercias, algo que el V2 si llevaba y en vuelo acrobático parecía más real, le he puesto unas pesas en el flybar y esta tarde lo probaré, a ver si gana inercias positivas y no pierde el nervio y agilidad del heli. Cierto es que por estabilidad no las necesita para nada. Ya os contaré.

Bueno pues como acabo de decir, vengo de volar y he probado el Pro con unas pesitas en el flybar, para mi que no hago 3d va mucho pero mucho mejor, tiene mando para reventar y es´más estable en las translaciones rápidas, en los looping, toneles, invertidos y flips no he notado que sean un engorro o le quiten agilidad al heli, osea que se queda con las pesitas. Ha pillado inercias positivas y no hay que corregir tanto en translación, claro está esta es mi opinión y para gustos colores pero yo se las aconsejo a aquellos que hagais vuelo acrobático y no 3d.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #156 : 26 de Noviembre de 2009, 17:46:51 pm »
Bueno pues ya está aquí ya llegó el 450PRO jejeje, después subiré unas fotitos del kit que ahora tengo que salir pitando.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #157 : 26 de Noviembre de 2009, 17:49:32 pm »
felicidades xerbar ahora a montarlo pronto que quiero ver como va ese juguetito,jejeje
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #158 : 26 de Noviembre de 2009, 17:54:31 pm »
Bueno aquí os dejo las fotos antes de irme:

Retirado del hobby

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #159 : 26 de Noviembre de 2009, 18:02:07 pm »
eh eh eh! ¿y esa canopy? joder como mola, no?

Que lo disfrutes compañero!
Salu2, lard1n

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #160 : 26 de Noviembre de 2009, 18:30:51 pm »
moynet ya lo has montado tas echo un fenomeno ahora toca disfrutarlo tio me alegro mucho, xerbar tio jojooj no ta tardao na en venir bonito bonito ahora lo mandas para san roque que ya tengo ganas de verlo volar que lo disfrutes y que yo lo vea lo antes posible jijijijij.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
« Reply #161 : 26 de Noviembre de 2009, 19:41:43 pm »
Que guapooooooooooo.......te deseo que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones....joer que tengo yo una espinita con este heli....

Desconectado moynet

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #162 : 26 de Noviembre de 2009, 19:56:11 pm »
Hola paqkito2001, pues lo monté la verdad que muy rápido, pero voy a tener que esperar al proximo mes que ya disponga de la electrónica, así que sinceramente estoy deseando de probarlo, de mientras darle al simu un rato :) 'pa quitá el mono...' :D

Que por cierto a ver si da la casualidad algún día y nos vemos, que este hobby sólo no se disfruta tanto jejeje...

Felicito a xerbar por su nuevo heli y decirte que vas a disfrutar bastante con él, yo ya lo hize lo que llevomontándolo. Esperamos tambien tus impresiones.

Ya puestos me gustaría consultaros a los más experimentados sobre el tema de los servos que usais, yo he usado los HS65 de carbonite y estoy pensando en conseguirme los MG (piñonería de metal) ya que estaba algo cansado de cambiarlos cuando se me rompían... mi idea es montar servos que sean rápidos y que sean resistentes... bueno... resistentes.... jajajajaj.. lo que se pueda ;)

NOTA: Yo les daba doble vida a estos servos con una técnica, si alguien está interesado en saber que me pregunte.

Por cierto, hace tiempo compraba lipos a 15€ de 30 y ahora van por 35 que me aflojaba hasta los tornillos del chasis... :P. Son en concreto unas EC-POWER por ebay modelo CHINITO-TU que me gustaron bastante proque eran muy potentes y de peso y medidas eran como las estándares.

Por cierto ¿habeis visto el video del ANTI-TACO? :D
<a href="http://www.youtube.com/v/8oVQrRlETOM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8oVQrRlETOM&rel=1</a>

Saludos a todos!

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #163 : 26 de Noviembre de 2009, 20:59:11 pm »
Gracias a todos, la verdad es que tengo ganas de meterle mano, pero me lo voy a tomar con tranquilidad, quiero montarlo bien ya tengo experiencia y con este quiero hacerlo en condiciones.

Moynet el Upgrade del Anti-Taco ya le había echado el ojo, habrá que pillarlo para no dejar las baterías como aordeones jijijiji.

Un Saludo.
Retirado del hobby

ecoalfa

• Visitante
« Reply #164 : 26 de Noviembre de 2009, 21:01:39 pm »
Que lo disfrutes Xerbar, esta muy guapo!