Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ese motor que dices Luis es el nuevo que viene con los pro´s? es uno que tiene el borde cromado y no negro entero como el de los primeros PRO.. ese motor se calienta en exceso??? que piñon usas??? Que caliente que estoy en uno de estos...
Hola Luispez, ¿has probado de poner unas arandelas que hay para bloquear los tornillos?, no se si sabes cuales te digo. Yo voy a estar muy pendiente de ello, gracias por el consejo..
Cita de: lard1n en 22 de Noviembre de 2009, 14:23:24 pm Hola Luis, yo creo que el fija en el motor no te sirve de mucho.. con las temperaturas que coje, en particular el motor del pro, no sirve de nada.. ya que con el calor el fija funde y no hace su papel. Yo creo que no lo llevarias bien apretados. Muy buenas Lard1n.Estaba más que apretado, he llevado fija tornillos en todos mis motores, tanto en glow como eléctricos, este ha sido el único al que no le puse y fÃjate que casualidad.Yo tuve la suerte que mi pro venÃa con el motor 3550 M y no he notado que se caliente, va de miedo.Lo único que le he notado al Pro aparte de que sea muy muy ágil y estable es que en las trazadas y para translaciones rápidas lleva pocas inercias, algo que el V2 si llevaba y en vuelo acrobático parecÃa más real, le he puesto unas pesas en el flybar y esta tarde lo probaré, a ver si gana inercias positivas y no pierde el nervio y agilidad del heli. Cierto es que por estabilidad no las necesita para nada. Ya os contaré.
Hola Luis, yo creo que el fija en el motor no te sirve de mucho.. con las temperaturas que coje, en particular el motor del pro, no sirve de nada.. ya que con el calor el fija funde y no hace su papel. Yo creo que no lo llevarias bien apretados.