Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que piñon le has puesto?Tengo el mismo motor en la caja cazando arañas, XD.
pues pienso que no tienes bien puesto los limites al variador de máximo y mínimo, pon una curva de 0/25/50/75/100 y ajústalos de nuevo, y luego pon la curva que quieras, imagino que debe ser este el problema, saludos.
Gracias pega.Tengo otra consulta XD; Cuando medimos los grados de alabeo o profundidad con stick en el centro y 0 grados nos da valor X( 4 o 5 poco mando, vuelo tranquilo) , si subimos el stick o lo bajamos, los grados an de ser los mismos?Gracias.
Cita de: rociero en 31 de Diciembre de 2013, 21:10:32 pmpues pienso que no tienes bien puesto los limites al variador de máximo y mínimo, pon una curva de 0/25/50/75/100 y ajústalos de nuevo, y luego pon la curva que quieras, imagino que debe ser este el problema, saludos.He puesto nuevamente los límites y ya funciona perfectamente. Muchas gracias,Hecda
Buenas tardes y buenos vuelos,Hoy se me ha "muerto 1 servo de alabeo del 450" Aling DS410M y parece que se ha quedado obsoleto ya que no encuentro en stock. ¿Alguien sabe cual es el servo adecuado de los actuales?.He visto que ahora montan en los dominator los DS430M y los DS416M. ¿Se puede cambiar uno solo o hay que poner los 2 iguales?.Un saludo,Hecda