Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre si nunca as tenido percance no ha tocado suelo ni nada y es nuevo ( no de segundamano) yo confiaria , ahora si lo vuelve a hacer cambialo sin dudarlo ( fijate si es que lo tienes mal centrado mecanicamente y llega muy facil al tope de un lado del servo hay si es normal que se queda duro fijate bien en eso )
Cita de: miguelindia en 09 de Abril de 2012, 19:45:48 pmpd: mi heli es rtf y ahora me encuentro un poco perdido pero seguro que con vuestra ayuda lo soluciono todo.dices que el heli es rtf pero los trex no los hay rtf. que heli es el tuyo y que servos lleva? saludos
pd: mi heli es rtf y ahora me encuentro un poco perdido pero seguro que con vuestra ayuda lo soluciono todo.
cuando el servo fallo en la campa has podido observar si sonaba, tanto en relax como forzandolo un pelin en el brazo?me paso con un ds510 que tenia momentos esporadicos en cuales no funcionaba. me paso en vuelo pero tenia suerte y lo cambie directamente.saludos
Entonces, con este conjunto, ¿ya no hace falta uno de estos?
Hola.Se nota una mejora en el comportamiento de cola usando una transmision directa de carbono???Es que es una mejora que tenia pensado hacerle pero si el resultado en vuelo va a ser el mismo me lo ahorro. Actualmente llevo la varilla de acero con sus dos guias.Un saludo.