Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: LAMPIS en 31 de Marzo de 2011, 07:27:48 amCita de: LAMPIS en 20 de Marzo de 2011, 13:45:16 pm Hola a todos mirad esta mañana despues de dos vuelos e notado que algo no iva bien pues el heli se me giraba lentamente lo aterrizo y mirando el rotor de cola gira sin arrastrar la corona lo desmonto y el tubo de cola la cardan bueno no la cardan sino el eje de carbono en las puntas tiene la pieza dentada pues una de ellas gira sobre el eje mi pregunta es si debe ir pegado creo que si pero como lo compre de segunda mano no tengo el manual ya me direis os pongo una foto Bueno pues como veo que el mensage a pasado sin mas ya le pongo loctite y listo y si se despega pues ya compro uno nuevo y es verdad que para aprender hay que recibir en fin gracias.Perdón no vi el post. Esa pieza no debe girar , ademas yo no la pegaría, recibe toda la fuerza de torsion del rotor principal y como se despegue se te pondrá a girar sobre sí mismo . Un paquete de 2 torques y un tubo de cola cuesta 8 euros , ponlo nuevo , no te arriesges.Jvaldunciel, tío eres un máquina , no fallas . Ayer al acostarme caí en la cuenta , como bien dices al multiplicar low kv por los voltios da las rpm , pero los kv que da el fabricante los da teniendo en cuenta el número de polos ( 6 en este caso ) por lo que no hace falta dividir por ese número . Has dado en el clavo , al tener los kv del motor de 6 polos la ecuación sería Rpm rotor = ( rpm motor x piñon) / corona Rpm rotor = ( ( 3500 x 14,8) x 11)/150 = 3798 rpm Es decir un pasote de rpm . De todas formas con el scorpion 2221-8 con un12 tendríamos las mismas rpm con una lipos 3s
Cita de: LAMPIS en 20 de Marzo de 2011, 13:45:16 pm Hola a todos mirad esta mañana despues de dos vuelos e notado que algo no iva bien pues el heli se me giraba lentamente lo aterrizo y mirando el rotor de cola gira sin arrastrar la corona lo desmonto y el tubo de cola la cardan bueno no la cardan sino el eje de carbono en las puntas tiene la pieza dentada pues una de ellas gira sobre el eje mi pregunta es si debe ir pegado creo que si pero como lo compre de segunda mano no tengo el manual ya me direis os pongo una foto Bueno pues como veo que el mensage a pasado sin mas ya le pongo loctite y listo y si se despega pues ya compro uno nuevo y es verdad que para aprender hay que recibir en fin gracias.
Hola a todos mirad esta mañana despues de dos vuelos e notado que algo no iva bien pues el heli se me giraba lentamente lo aterrizo y mirando el rotor de cola gira sin arrastrar la corona lo desmonto y el tubo de cola la cardan bueno no la cardan sino el eje de carbono en las puntas tiene la pieza dentada pues una de ellas gira sobre el eje mi pregunta es si debe ir pegado creo que si pero como lo compre de segunda mano no tengo el manual ya me direis os pongo una foto
Cita de: metanei en 30 de Marzo de 2011, 17:27:34 pmYo lo acabo de mirar y mi d922MG no tiene nada de holgura... Tal vez te la ha cogido porque es un servo de velocidad en vez de fuerza y al ponerlo en el cíclico se ha sobreesforzado...Saludos!pero es raro porque apenas tiene 4 vuelos con estos servos...1´8kg-2 kg en esa diferencia se pueden estropear..?...y que los 3 tengan esa holgura desde que los puse....no se...os dejo un video y así veis mejor la holgura.Saludos.
Yo lo acabo de mirar y mi d922MG no tiene nada de holgura... Tal vez te la ha cogido porque es un servo de velocidad en vez de fuerza y al ponerlo en el cíclico se ha sobreesforzado...Saludos!