Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una vez terminado, lo he probado en un recinto cerrado con el taca taca, y justo cuando llevo dos o tres pluntos del stick del gas, comienza a girar sobre si mismo, intento sin subir el gas corregirlo pero los cambios son tan bruscos, que no lo puedo controlar, sin apenas mover el stick,
otra cosa que no tengo clara es el alaveo, se supone que viendo el heli con la cola mirandome de frente, cuando muevo el stick derecho a derchas el flybar debe inclinarse a la derecha y viceversa, si es así tengo al reves el servo, lo que ocurre es que si lo pongo en reverse, se me desnivela el ciclico, me voy a volver tonto.
Saca el eje y hazlo rodar sobre una superficie de cristal para ver si está doblado y ante la duda cambialo. Un Saludo.
Para comprobar si el eje del portapalas está torcido, basta con quitar una pala y con la llave allen hacer girar el eje, se ve claramente si esta torcido, pues las pinzas hacen un movimiento de bamboleo, esto es para una comprobacion rapida, si lo quieres comprobar más exacto tanto el eje portapalas como el principal, haz como te dice xerbar, yo lo paso por la vitro, pero no creas (como alguno ) que pasandolo por la vitro se arregla, solo es para comprobar. Saludos
Cita de: xerbar en 16 de Junio de 2010, 23:08:41 pm Saca el eje y hazlo rodar sobre una superficie de cristal para ver si está doblado y ante la duda cambialo. Un Saludo. Bueno, pues el eje estaba perfecto. En fin no le voy a dar más vueltas, lo he volado y va bien. Gracias xerbar.
las bateris son de 2200 20c
Si tengo una bateria de 3000 30c,y me dura 5,30min, baja menos caliente que las otras, mira acabo de venir de volar y comento;1ª vuelo bateria 2200 20c-----4min bateria caliente un poc inflada y motor muy caliente, teste celdas a 3.782ª vuelo bateria 2200 20c ---4,5min bateria caliente menos hinchada, motor caliente,teste 3,703ª vuelo 3000 30c,----5,30min, bateria normal,motor muy caliente, testes 3,65.Vosotros creis q es normal,no se de que puede ser, pero un vuelo estacionario no es normal tan poco tiempo, a lo mejor es el motor q esta muy apretado a la corona
Los exponenciales depende de la emisora, en futaba en negativo, prueba con 20.