Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
se os ha reseteado a los valores de fábrica a alguno de vosotros la emisora???el otro día al encenderla se puso a pitar como una loca y al apagarla y volver a encenderla tenía todas las configuraciones con los valores por defecto de cuando compré la emi.si os ha pasado... que explicación le dais o si es que al encenderla con algún botón pulsado se le hace un reset?
buenas yo tengo un problema haber estaba configurando el receptor corona con el transmisor (el cual no tengo conectado al heli) solo esta el modulo de 2'4 ghz y la emi pero es q no entiendo lo que tengo que hacer para que se me encienda el transmisor.He apagado la emi pero antes he puesto el modo PPM y he apagado, enciendo despues he apretado el boton de detras de la corona (detras de la emi el modulo) apago de nuevo y enciendo pero no veo ninguna luz alguien es tan amable si se acuerda y me lo explica gracias saludos
ya he seguido el proceso pero es q tengo todo cambiado pero no se me enciende el led de la corono osea no hace nada no se si es que hay que tener encendido el receptor, pero por logica no tendria, se deberia de encerder para indicarme de que ya esta listo para buscar no?
no hace nada...osea yo apago ya habiendo puesto el modo PCM y con el boton pulsado no hace nada sigue ai apagada como si nada
en PPM disculpa...es el modulo verdad? como puedo comprobar que realmente es el modulo el que esta roto y no la emisora?