Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi emisora (wfly9ch) tiene unos muelles que se pueden apretar, aflojar e incluso quitar. Nose si esa emi los traerá tambien.Pero no es mas fácil cambiar en el menú de modo 1 a modo 2 y yasta? o no se puede? ademas si la compras en mode 1 te vendrá con el stick derecho "suelto"salu2
Cita de: PILOTERO en 14 de Febrero de 2010, 20:32:49 pm Mi emisora (wfly9ch) tiene unos muelles que se pueden apretar, aflojar e incluso quitar. Nose si esa emi los traerá tambien. Pero no es mas fácil cambiar en el menú de modo 1 a modo 2 y yasta? o no se puede? ademas si la compras en mode 1 te vendrá con el stick derecho "suelto" salu2 Tu lo has dicho si en el menu pongo modo 2 el stick derecho seguirá "suelto", por eso digo si se pueden desmontar y cambiar Saludos
Mi emisora (wfly9ch) tiene unos muelles que se pueden apretar, aflojar e incluso quitar. Nose si esa emi los traerá tambien. Pero no es mas fácil cambiar en el menú de modo 1 a modo 2 y yasta? o no se puede? ademas si la compras en mode 1 te vendrá con el stick derecho "suelto" salu2