Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: oscarvd en 25 de Mayo de 2014, 21:20:03 pmCita de: JoanSa en 25 de Mayo de 2014, 20:50:44 pmCon la 9x te viene un receptor bastante grande, para mi gusto. Yo estuve mirando opciones y puedes comprar un micro FlySky de 6ch como este o cambiarle el módulo transmisor y ampliar las posibilidades de receptores. Esta sería la mejor opción pero más cara.El fly sky de 6 ch a el no le sirve ya que necesita un canal más para el tema del rescate del XBar, saludos.Entonces modulo compatible con la 9x y a escoger un micro receptor.
Cita de: JoanSa en 25 de Mayo de 2014, 20:50:44 pmCon la 9x te viene un receptor bastante grande, para mi gusto. Yo estuve mirando opciones y puedes comprar un micro FlySky de 6ch como este o cambiarle el módulo transmisor y ampliar las posibilidades de receptores. Esta sería la mejor opción pero más cara.El fly sky de 6 ch a el no le sirve ya que necesita un canal más para el tema del rescate del XBar, saludos.
Con la 9x te viene un receptor bastante grande, para mi gusto. Yo estuve mirando opciones y puedes comprar un micro FlySky de 6ch como este o cambiarle el módulo transmisor y ampliar las posibilidades de receptores. Esta sería la mejor opción pero más cara.
Me respondo, ese es el modulo pero con el otro receptor que lleva telemetría,(con el otro receptor el modulo pita al detectar la señal por debajo del 50%)viendo vídeos he visto que esta emisora emite en FHSS con el modulo original, la frecuencia da saltos para evitar interferencias y da mejor resultado que los módulos corona.Por lo pronto seguiré con el modulo original.