Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que tal elcano, yo tengo tu misma emisora y receptor, no creo que vendan antenas sueltas , yo tengo un receptor que se volvió loco despuésde bastantes piños y la antena esta perfecta, si me pasas por privado tu dirección mañana mismo si no hace puente correos pues te la mandohaber si así lo solucionas, un saludo.
No era ninguna palbra mal sonante. Pero parece q no esta permitida. Revisaré las normas. Tmb podría haber dicho "eres un altruista"
Pues aclarado. A todo esto, lo que quería decir es que oscarvd, eres un gran forero!
La emisora no permite configyrar una zona muerta? El gyro me detecta pequeñas correcciones en el stick de cola.
Buenos días a todos, me encuentro inmerso en nuevo proyecto, dispongo de esta emisora y tengo que comprar un receptor mínimo de 9 canales para el FBL XBAR, quisiera que fuera chiquitito para poder introducirlo en el interior del chasis supongo que lo venderán en Hobbyking.Me podeis echar una mano, un saludo y muchas gracias a todos.
Con la 9x te viene un receptor bastante grande, para mi gusto. Yo estuve mirando opciones y puedes comprar un micro FlySky de 6ch como este o cambiarle el módulo transmisor y ampliar las posibilidades de receptores. Esta sería la mejor opción pero más cara.
Cita de: JoanSa en 25 de Mayo de 2014, 20:50:44 pmCon la 9x te viene un receptor bastante grande, para mi gusto. Yo estuve mirando opciones y puedes comprar un micro FlySky de 6ch como este o cambiarle el módulo transmisor y ampliar las posibilidades de receptores. Esta sería la mejor opción pero más cara.El fly sky de 6 ch a el no le sirve ya que necesita un canal más para el tema del rescate del XBar, saludos.