Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola Death, en tu emisora la curva de paso el 0 corresponde a los grados minimos de paso y el 100% a los maximosyo tengo en todas las curvas ( normal, idle1 e idle 2) 0, 25, 50, 75 y 100% que corresponden a -11º, -5,5º, 0, +5,5º y +11º, para hacer 3D creo que es la mejor porque tarde o temprano tendras que volar asi.Y para ajustar tu heli pues igual pero con el medidor de paso colocado en una pala y vas poniendo el tanto % que quieres en cada puntopara tener los grados que quieres, y no olvides confirmar los cambios para que te los guarde la emisora.saludos
tengo un problema con la emisora y no soi capaz a resolverlo.si muevo el stic aladerecha suabemente va perfecto hasta el final la cola, pero para la derecha cuando muevo el stic con solo un poco jira la cola superrapido y por completo no meda ni tienpo a reacionar esto con el heli en la mesa ,supongo que de hay el problema de no poder hacerme con los helicopteros y no se cual es el problema,se agradeceria un poco de informacion un saludo.