Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: elite en 06 de Julio de 2012, 13:47:02 pmPues yo sigo si enterarme bien sobre la funcion revocurv en esta emi, a ver si alguien con esta emisora me explica ya que creo que es diferente a la revomix en otras emisoras gracias.Pues hasta donde llega mi conocimiento, no, no es diferente a la curva de contrarevolución que permiten programar las demás emisoras. Serviría para el caso de que no tuvieses gyro en la cola sino que tuvieses conectado el servo de cola directamente al canal 4, y lo que hace es aumentar el paso en la cola conforme aumentas el paso/gas, para compensar el aumento de par. Es una forma aproximada de estabilizar la cola, y si como es lo habitual, el servo de cola lo controla un gyro, pues o bien se deshabilita la opción, o bien se deja una curva plana constante para no interferir con el trabajo del gyro.Saludos.
Pues yo sigo si enterarme bien sobre la funcion revocurv en esta emi, a ver si alguien con esta emisora me explica ya que creo que es diferente a la revomix en otras emisoras gracias.