Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: JoanSa en 30 de Mayo de 2012, 21:57:07 pmHola, no sé si alguien ha hecho esta pregunta ya, pero no he sabido encontrar si se pueden guardar distintos programas, por ejemplo para tener distintos helis.Gracias!Hasta 8 modelos en memoria puedes tener, mirate las paginas 13-14-15 del manual Manual emisora Turnigy 9 canales y clónicas en Español
Hola, no sé si alguien ha hecho esta pregunta ya, pero no he sabido encontrar si se pueden guardar distintos programas, por ejemplo para tener distintos helis.Gracias!
Hola bosco yo tengo en mi turnigy una zippy 2500 3c, saludos
Joansa, ese cable se lo compre a mi padre y va perfecto! Recuerda sacar el modulo de detras para el simulador eh!!
Rociero, yo tengo una que pille por ebay, tiene muchos conectores por lo que se puede cambiar de emisora facilmente. Es esta: http://www.ebay.es/itm/RC-11-1v-LiPo-Transmitter-Battery-Futaba-JR-Spektrum-KO-/251037396527?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a72feae2f#ht_2671wt_952
La estas usando en este momento?, segun la foto es plug-play no tienes que cambiar ningun conector, en la foto del item de ebay se ve y me parece que el conector que esta mas a la izquierda es el que sirve.
Cita de: msallua en 31 de Mayo de 2012, 16:01:36 pm La estas usando en este momento?, segun la foto es plug-play no tienes que cambiar ningun conector, en la foto del item de ebay se ve y me parece que el conector que esta mas a la izquierda es el que sirve. Ahora mismo estoy trabajando, pero si, es la que uso actualmente. El conector bueno es el blanco mas ancho de todos, el que tiene el cable mas largo. No hay que hacer ninguna modificacion.