Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo la fly sky V1, y como anda escasa de receptores, antes de que me pille el toro he pensado en actualizar el módulo emisor.Mi pregunta es ¿qué tal van los módulos corona de Hobbyking? Son los que tienen mejor precio, unos 27 € en casa.El otro módulo que he visto bien de precio es el Fly Sky TM002 por 29 €, que tampoco está mal.Los dos vienen con su receptor de 8ch para el corona y 6 ch para el otro.
Cita de: nic32 en 01 de Octubre de 2011, 12:49:27 pmTengo la fly sky V1, y como anda escasa de receptores, antes de que me pille el toro he pensado en actualizar el módulo emisor.Mi pregunta es ¿qué tal van los módulos corona de Hobbyking? Son los que tienen mejor precio, unos 27 € en casa.El otro módulo que he visto bien de precio es el Fly Sky TM002 por 29 €, que tampoco está mal.Los dos vienen con su receptor de 8ch para el corona y 6 ch para el otro.Algo más caro está el FrSky con sensores, yo se lo acabo de poner porque me pasó lo mismo y por ahora parece que va muy bien.
¿Te refieres a los que llevan telemetría?Hay dos, ¿Qué diferencia hay entre ellos?
Al final creo que voy a coger la FS 2.4 Ghx. V3 9 CH, en la calle Monforte de Lemos (Madrid) vale 80€, y además incluye el emisor de FS 2,4 Ghz y el receptor FS de 8 canales. Yo creo que está bien de precio ¿no?, ¿alguien sabe que tal son el transmisor y el receptor de fly sky que trae de serie? ¿Está bien el receptor en cuanto al tamaño y peso para un TAROT 450? A ver si me voy aclarando con todo esto y me lo pillo. La otra opción sería una Turnigy y no sé con qué emisor y receptor la pondría. Muchas gracias de antemano.
ERJUGE, la de leadershobby no es la V1. Diria que a dia de hoy ya es la v3, pero sinó será seguro la V2. Aun y así la v3 no es la del firm er9x, eso se lo pones tu a la que quieras.Saludos.