Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias metanei, es que en la tienda me dijeron que me hacía falta el módulo v2 pero ya se sabe por tal de vender pues te intentan convencer, pues lo tendré en cuenta para la futura compra, esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.
Pues ni mil palabras mas, adjudicado. En hobbyking tienen el módulo v2 para la fly sky? Y en caso afirmativo consistiría solo en quitar uno y poner el otro ¿no?
Cita de: depredador294 en 08 de Septiembre de 2011, 09:27:43 amesos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.Los receptores son estos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901Un saludo
esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.
Yo tengo 3 de esos que funcionan perfectamente. En los comentarios pone las medidas 23x45x14mm(la parte más alta). Ahora mira a ver si te entra.
Buenas a todos.El otro dia, buceando por la red, encontré una info para ajustar los stiks de esta emisora. Me decidí a traducirlo y ponerlo a vuestra disposicion.PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR LOS STICKS DE LAFLYSKY / TURNIGY / IMAX TH9X-B.En primer lugar, haz este procedimiento sólo si estás teniendoproblemas conlos movimientos del stick. Si estropeas tu emisora, eres el único responsable de ello.Para entrar en el menú de ajuste, empuja el trimmerde ajuste inferior derecho a la izquierda (alerón en modo 2), y el trimmer del acelerador en el modo 2 haciaarriba al mismo tiempo. En esta situación, enciende laemisora. Entramos a unapantalla que muestra el número de versión del firmware, con cuatro ceros (0000) en la parte superior de la pantalla. Centramos los dossticks entodos los ejes, y pulsamos el botón de [MENU]hasta queemita un pitido y soltamos la tecla de [MENU]. El número de la imagen va a cambiar a 0001.Movemos el stick derecho a la esquinasuperior derecha ypulsamos [MENU] ysonará un BEEP, y el número en la pantalla cambiará a 0002.Ponemos elstick derecho en la esquinainferior izquierda, ypulsamos [MENU] sonaráun BEEP, y el número va a cambiar a 0003.Soltamos el stick derecho y ponemos el stickizquierdo en la esquinasuperior derecha, pulsamos[MENU] y sonará un BEEPy el número va a cambiar a 0004. Ponemos el stickizquierdo en la esquinainferior izquierda, y pulsamos [MENU] y sonará un BEEPel número vaa cambiar a 0005.Centramos los dos sticks y pulsamos [MENU] ysonará un BEEP.En este punto la calibración ha finalizado con éxito.Sin salir de este menú, pulsamos la tecla + y entramos a otro submenú obteniendo la posición de los controles en código hexadecimal. Aquí podemos ver como los números cambian a medida que se mueven los stikcs. Pulsamos- para volver a la pantalla de la versión defirmware. Una vez comprobados los sticks, conmutadores y potenciómetrossalimos de esta configuración apagando la emisora, ya que al encenderla, losnúmeros desaparecen y la emisora recupera suestado de funcionamiento normal. ©HELICOPTEROSRC.NETSi lo deseais, lo teneis en formato PDF en el siguiente enlace:http://www.megaupload.com/?d=N0DV4QY0Sin otro particular, reciban un cordial saludo