Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 14:20:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 983007 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1695 : 13 de Agosto de 2011, 15:25:11 »

La verdad es que a mi de momento no me ha dado ningun problema, pero la verdad es que lo de la antena del modulo es un poco engorroso, a la mimnima le vea un problema le cambiaré el modulo.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1696 : 13 de Agosto de 2011, 19:52:56 »

Y donde puedo conseguir esos módulos frsky y los receptores y como funciona eso de la telémetria con la emisora flysky?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1697 : 13 de Agosto de 2011, 22:23:32 »

Y donde puedo conseguir esos módulos frsky y los receptores y como funciona eso de la telémetria con la emisora flysky?


Tienes este con telemetría: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=14355 que es el que tengo yo y funciona perfecto.


O este sin telemetria el receptor, el emisor si que tiene: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=14349

La diferencia son 12 dolares y si que va a gustos, pero ya puesto yo te recomiendo el que lleva telemetría por el simple hecho de que te avisa si el enlace se devilita micho antes que se corte, y le puedes poner un módulo que te avisa si baja la bateria. Usan un sistema de enlace tipo Futaba, que hace unos cambios de canal continuo, y la velocidad de enlace es instantánea.

Un saludo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1698 : 14 de Agosto de 2011, 00:50:33 »

Pues yo sí que tuve problemas con los receptores, perdían la señal aleatoriamente. Cuando estrené también el avión que tienes tú, este se me fue al suelo, no a muchos metros, ya que lo había llevado mucho más lejos un poquito antes. Lo mismo me pasó con el 450, que me lo tiró a 4 metros, cuando también lo había tenido a veces más lejos...

Lo que me fallaba en realidad era el Tx, y le compré uno de la marca FlySky (no FrSky jeje) a un compañero del foro, de los que venden en leadershobby, por 10€ y ya no he vuelto a tener problemas, y he llevado el avioncito a un kilometro Cheesy.

Así que nada, si quieres ir sobre seguro, compra uno de estos que te recomiendan arriba, que seguro salen buenos, y si no quieres gastar tanto, casi seguro el fallo es del Tx o Rx, que puedes cambiarlos baraticos en HK o leadershobby.

Un saludo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
tenkor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1699 : 14 de Agosto de 2011, 11:52:41 »

hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado.
En línea

Walkera CB180Z
Walkera CB100
Walkera Lama 2-1
Walkera 4#
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #1700 : 14 de Agosto de 2011, 14:12:32 »

hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado.

Si te vas a la página 1 de este mismo hilo tienes el enlace de hobbyking, donde la puedes comprar por menos de 60$.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
tenkor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1701 : 14 de Agosto de 2011, 14:43:45 »



hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado.


Si te vas a la página 1 de este mismo hilo tienes el enlace de hobbyking, donde la puedes comprar por menos de 60$.

 
ya lo habia visto pero en hobbyking no tienen stock y no se cuando lo tendran, es por si alguien sabia de alguna alternativa
He visto una flysky fs-th9x-b por 76€ en ebay con portes incluidos, es buen precio?
En línea

Walkera CB180Z
Walkera CB100
Walkera Lama 2-1
Walkera 4#
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #1702 : 14 de Agosto de 2011, 15:16:33 »



hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado.


Si te vas a la página 1 de este mismo hilo tienes el enlace de hobbyking, donde la puedes comprar por menos de 60$.


ya lo habia visto pero en hobbyking no tienen stock y no se cuando lo tendran, es por si alguien sabia de alguna alternativa
He visto una flysky fs-th9x-b por 76€ en ebay con portes incluidos, es buen precio?

Cuando pedí la mía tb estaban sin stock, pero parece que reponen bastante últimamente. No tenían stock y me llegó en menos de un mes desde Hong Kong. Depende de la prisa que tengas Sonrisa

La que dices por 76€ pues te saldría un poco más cara pero a lo mejor te llega antes. Yo la turnigy 9x + una batería rhino para ella + los portes me salió por unos 68€ en total.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
tenkor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1703 : 16 de Agosto de 2011, 20:47:53 »

llevabas razon, ya la tienen en stock, es mas ya me compre una con una bateria de litio turnigy tambien y lo que decias tu, 68 € con portes. Ahora a ver lo que dura en llegar.
Otra cuestion, me recomendais empezar con simulador o tambien tener el heli y practicar a la vez? donde puedo adquirir un simulador bueno? gracias
 
En línea

Walkera CB180Z
Walkera CB100
Walkera Lama 2-1
Walkera 4#
murdok
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #1704 : 20 de Agosto de 2011, 10:49:41 »

Hola, desde mi punto de vista y por los consejos que a mi me dieron en su momento yo te recomiendo simulador en cantidades industriales, a ser posible el phoenixrc.
Ponte en contacto con Mc Fly por privado.
Un saludo.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1705 : 20 de Agosto de 2011, 15:16:47 »

Como dice aqui el compi murdok, lo mejor es simulador y cuando en el simulador lo manejes perfect, entonces ya te pasas al heli, lo mejor es practicar estacionarios en el simu, y cuando lo hagas bien hacerlo en el heli, asi con todo, asi que si puedes las dos cosas a la vez, al menos a mi gusto.

Para el simu el mejor es el phoenixrc, por el foro puedes encontrar mucha informacion, lo puedes pillar por interner o a Mcfly, le puedes mandar un mensaje privado, es fiable y te explicará todo, pasa por la seccion de simuladores y hay un tema de él que te sale el link para enviarle el mensaje.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 15:19:53 por Josezgz » En línea
tenkor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1706 : 23 de Agosto de 2011, 12:13:02 »


Para el simu el mejor es el phoenixrc, por el foro puedes encontrar mucha informacion, lo puedes pillar por interner o a Mcfly, le puedes mandar un mensaje privado, es fiable y te explicará todo, pasa por la seccion de simuladores y hay un tema de él que te sale el link para enviarle el mensaje.

 
He intentado ponerme en contacto via MP y por email con Mcfly para adquirir el phoenix pero no me contesta, sabeis si sigue activo este usuario?
En línea

Walkera CB180Z
Walkera CB100
Walkera Lama 2-1
Walkera 4#
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1707 : 23 de Agosto de 2011, 15:26:25 »


Para el simu el mejor es el phoenixrc, por el foro puedes encontrar mucha informacion, lo puedes pillar por interner o a Mcfly, le puedes mandar un mensaje privado, es fiable y te explicará todo, pasa por la seccion de simuladores y hay un tema de él que te sale el link para enviarle el mensaje.


He intentado ponerme en contacto via MP y por email con Mcfly para adquirir el phoenix pero no me contesta, sabeis si sigue activo este usuario?

Aqui te dejo informacion que puso pepecoptero respecto a mcfly hace poco en el post del phoenixrc


Citar
Pero poneros en contacto a través de su email, pués contestará mucho antes, 100% fiable y recomendable.
Su dirección: blsr2001@yahoo.es    (Raúl).

Pero vamos hace unos dias le mandé yo uno y tardó un par de dias en contestar.
En línea
ea5ghe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


ESO PUEDE VOLAR???? ESO QUIERO PILOTARLO!!!!


Email
« Respuesta #1708 : 27 de Agosto de 2011, 15:35:34 »

Buenas a todos.

El otro dia, buceando por la red, encontré una info para ajustar los stiks de esta emisora. Me decidí a traducirlo y ponerlo a vuestra disposicion.


PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR LOS STICKS DE LAFLYSKY / TURNIGY / IMAX TH9X-B.

En primer lugar, haz este procedimiento sólo si estás teniendoproblemas conlos movimientos del stick. Si estropeas tu emisora, eres el único responsable de ello.

Para entrar en el menú de ajuste, empuja el trimmerde ajuste inferior derecho a la izquierda (alerón en modo  2), y el trimmer del acelerador en el modo 2 haciaarriba al mismo tiempo. En esta situación, enciende laemisora. Entramos a unapantalla que muestra el número de versión del firmware, con cuatro ceros (0000) en la parte superior de la pantalla. Centramos los dossticks entodos los ejes, y pulsamos el botón de [MENU]hasta queemita un pitido y soltamos la tecla de [MENU]. El número de la imagen va a cambiar a 0001.
Movemos el stick derecho a la esquinasuperior derecha  ypulsamos [MENU] ysonará un BEEP, y el número en la pantalla cambiará a 0002.
Ponemos elstick derecho en la esquinainferior izquierda, ypulsamos [MENU] sonaráun BEEP, y el número va a cambiar a 0003.
Soltamos el stick derecho y ponemos el stickizquierdo en la esquinasuperior derecha, pulsamos[MENU] y sonará un BEEPy el número va a cambiar a 0004. Ponemos el stickizquierdo en la esquinainferior izquierda, y pulsamos [MENU] y sonará un BEEPel número vaa cambiar a 0005.
Centramos los dos sticks y pulsamos [MENU] ysonará un BEEP.

En este punto la calibración ha finalizado con éxito.

Sin salir de este menú, pulsamos la tecla + y entramos a otro submenú  obteniendo la posición de los controles en código hexadecimal.
Aquí podemos ver como los números cambian a medida que se mueven los stikcs. Pulsamos- para volver a la pantalla de la versión defirmware.

Una vez comprobados los sticks, conmutadores y potenciómetrossalimos de esta configuración apagando la emisora,  ya que al encenderla, losnúmeros
desaparecen y la emisora recupera suestado de funcionamiento normal.

                                           ©HELICOPTEROSRC.NET


Si lo deseais, lo teneis en formato PDF en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=N0DV4QY0


Sin otro particular, reciban un cordial saludo
En línea

----------------------------------------------------------------------------
WALKERA CB180D   -> Mi juguetito para hacer HOVER sin nervios.
E-SKY BELT CP V2    -> Decepcionado con el...pero ahi está
M.R.C. 450 V2         -> A este ya se le puede llamar helicoptero...
M.R.C. 500             -> El siguiente paso está dado...
----------------------------------------------------------------------------


"Los débiles piensan que lo que hacen en las batallas les hace hombres...."
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1709 : 27 de Agosto de 2011, 21:54:30 »

Ha alguien se le ha descalibrado esta emisora y si es asi, alguien la calibrado correctamente?
En línea
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina