Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y donde puedo conseguir esos módulos frsky y los receptores y como funciona eso de la telémetria con la emisora flysky?
hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado.
Cita de: tenkor en 14 de Agosto de 2011, 11:52:41 am hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado. Si te vas a la página 1 de este mismo hilo tienes el enlace de hobbyking, donde la puedes comprar por menos de 60$.
Cita de: Ivynn en 14 de Agosto de 2011, 14:12:32 pm Cita de: tenkor en 14 de Agosto de 2011, 11:52:41 am hola a todos, he estado leyendo varios post sobre emisoras y me he decidido a comprar una flysky o una turnigy para empezar desde cero con simulador y luego montarme un 450. El problema es que no encuentro ninguna web donde vendan alguna de las 2, alguien sabria decirme algun sitio? gracias por adelantado. Si te vas a la página 1 de este mismo hilo tienes el enlace de hobbyking, donde la puedes comprar por menos de 60$. ya lo habia visto pero en hobbyking no tienen stock y no se cuando lo tendran, es por si alguien sabia de alguna alternativaHe visto una flysky fs-th9x-b por 76€ en ebay con portes incluidos, es buen precio?
Para el simu el mejor es el phoenixrc, por el foro puedes encontrar mucha informacion, lo puedes pillar por interner o a Mcfly, le puedes mandar un mensaje privado, es fiable y te explicará todo, pasa por la seccion de simuladores y hay un tema de él que te sale el link para enviarle el mensaje.
Cita de: Josezgz en 20 de Agosto de 2011, 15:16:47 pm Para el simu el mejor es el phoenixrc, por el foro puedes encontrar mucha informacion, lo puedes pillar por interner o a Mcfly, le puedes mandar un mensaje privado, es fiable y te explicará todo, pasa por la seccion de simuladores y hay un tema de él que te sale el link para enviarle el mensaje. He intentado ponerme en contacto via MP y por email con Mcfly para adquirir el phoenix pero no me contesta, sabeis si sigue activo este usuario?
Pero poneros en contacto a través de su email, pués contestará mucho antes, 100% fiable y recomendable.Su dirección: blsr2001@yahoo.es (Raúl).