Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, soy nuevo en esto ya me presente en el foro y ya voy a hacer una pregunta referente a estas emisoras, no me he leido todo lo del post ya que empieza en el 2009 pero si bastante y no he logrado saber si la emisora viene con el cable para usarla con simulador en un pc o los cables se tiene que comprar aparte y quisiera saber si se tiene que comprar los cables aparte si hobbyking o leadershobby los tiene.Gracias.
Otra pregunta para los expertos.Tengo una emisora flysky 9x (la misma que la turnigy) y me gustaria configurar uno de los conmutadores para asignarle un canal al que conectare unos leds y quisiera que al accionar o apargar este interruptor se encendieran y apagaran los leds.He ido al menu Aux-CH y he cambiado el valor del canal 6 (que tengo vacio en el receptor) y he puesto la opcion GEAR, que deberia ser la palanca superior pequeña de la derecha, pues al accionar esta planca no se me encienden ni apagan los leds, cunado los conecto al receptor estan siempre encendidos, es como si el interruptor no hiciera su funcion.Alguna ayuda, como puedo configurar esta funcion, porque me imagino que si tuviera una avion con tren de aterrizaje esta funcion se podria activar para recoger o bajar el tren.Muchas gracias
Buenas a todos.El otro dia, buceando por la red, encontré una info para ajustar los stiks de esta emisora. Me decidí a traducirlo y ponerlo a vuestra disposicion.PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR LOS STICKS DE LAFLYSKY / TURNIGY / IMAX TH9X-B.En primer lugar, haz este procedimiento sólo si estás teniendoproblemas conlos movimientos del stick. Si estropeas tu emisora, eres el único responsable de ello.Para entrar en el menú de ajuste, empuja el trimmerde ajuste inferior derecho a la izquierda (alerón en modo 2), y el trimmer del acelerador en el modo 2 haciaarriba al mismo tiempo. En esta situación, enciende laemisora. Entramos a unapantalla que muestra el número de versión del firmware, con cuatro ceros (0000) en la parte superior de la pantalla. Centramos los dossticks entodos los ejes, y pulsamos el botón de [MENU]hasta queemita un pitido y soltamos la tecla de [MENU]. El número de la imagen va a cambiar a 0001.Movemos el stick derecho a la esquinasuperior derecha ypulsamos [MENU] ysonará un BEEP, y el número en la pantalla cambiará a 0002.Ponemos elstick derecho en la esquinainferior izquierda, ypulsamos [MENU] sonaráun BEEP, y el número va a cambiar a 0003.Soltamos el stick derecho y ponemos el stickizquierdo en la esquinasuperior derecha, pulsamos[MENU] y sonará un BEEPy el número va a cambiar a 0004. Ponemos el stickizquierdo en la esquinainferior izquierda, y pulsamos [MENU] y sonará un BEEPel número vaa cambiar a 0005.Centramos los dos sticks y pulsamos [MENU] ysonará un BEEP.En este punto la calibración ha finalizado con éxito.Sin salir de este menú, pulsamos la tecla + y entramos a otro submenú obteniendo la posición de los controles en código hexadecimal. Aquí podemos ver como los números cambian a medida que se mueven los stikcs. Pulsamos- para volver a la pantalla de la versión defirmware. Una vez comprobados los sticks, conmutadores y potenciómetrossalimos de esta configuración apagando la emisora, ya que al encenderla, losnúmeros desaparecen y la emisora recupera suestado de funcionamiento normal. ©HELICOPTEROSRC.NETSi lo deseais, lo teneis en formato PDF en el siguiente enlace:http://www.megaupload.com/?d=N0DV4QY0Sin otro particular, reciban un cordial saludo
Gracias por las respuestas.Ya he conseguido asignar los canales y recalibrarlos y ya me funcionan con el simulador.Los de Leaders Hobby me han dicho que me enviaran una pantalla nueva ya que la mia me vino mal, y me han dicho que si quiero aprovechar el viaje y comprarles algo mas y estoy pensando en comprar una bateria para la emisora porque si le pones pilas no puedes cerrar la tapa del compartimento de las pilas . A demás si no te andas con cuidado al coger la emisora se te puede caer el conjunto de pilas y puedes partir el cable.¿Que tamaño de baterias usais vosotros para esta emisora (Fly Sky)?¿Son caras?Gracias de nuevo.Saludos.
Gracias por las respuestas. Ya he conseguido asignar los canales y recalibrarlos y ya me funcionan con el simulador. Los de Leaders Hobby me han dicho que me enviaran una pantalla nueva ya que la mia me vino mal, y me han dicho que si quiero aprovechar el viaje y comprarles algo mas y estoy pensando en comprar una bateria para la emisora porque si le pones pilas no puedes cerrar la tapa del compartimento de las pilas . A demás si no te andas con cuidado al coger la emisora se te puede caer el conjunto de pilas y puedes partir el cable. ¿Que tamaño de baterias usais vosotros para esta emisora (Fly Sky)? ¿Son caras? Gracias de nuevo. Saludos.