Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi cuestion es que paginas atras, he leido sobre alguien que intentaria que la iluminacion de la pantalla se encendiera con la pulsacion o se apagara automaticamente para ahorro de energia....¿Lo ha conseguido?. He visto en algun video que es posible. Si alguinen sabe como se hace, porfavor le agradeceria alguna pista almenos.Soy nuevo con esta emi y ya la tengo trasteada.Pero aun ando ajustando mi nuevo hk450gt.Gracias a todos.Salu2
Si lo haces por consumo, no te molestes que es insignificante. Esta pantalla mientras está encendida no gasta más que un 5% del consumo que tiene el módulo transmisor.
...Y tras esto una pregunta, tengo la curva de gas en modo normal en 0,30,60,80,90, y cuando pongo en marcha el heli, el motor esta parado, hasta que subo un poco el gas, y arranca lentamente...en la emi del copter no me pasaba, arrancaba de golpe...¿ es normal que arranque asi?...y otra, se puede invertir el funcionamiento del interrunptor de corte de motor (parte superior izqueirda interruptor trasero) para que al poner en marcha la emisora, por defecto este en "on" (o sea motor cortado) y tenga que darle para que funcione el motor, nose si me he explicado bien, es que si lo pongo como esta, al arrancar la emi, me toca poner en off el interruptor, o me da error de switch.Saludos y gracias.
...al activar el corte(que esta al -30%) la barra llega hasta el final.Alguna sugerencia?Gracias Salu2.