Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados?
Cita de: al-5 en 26 de Mayo de 2011, 20:27:07 pm hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados? Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo :) o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2 ´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben
Cita de: peluso13 en 26 de Mayo de 2011, 21:37:10 pm Cita de: al-5 en 26 de Mayo de 2011, 20:27:07 pm hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados? Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo :) o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2 ´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben
Cita de: al-5 en 26 de Mayo de 2011, 20:27:07 pm hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados? Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo :) o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2
Cita de: peluso13 en 26 de Mayo de 2011, 21:37:10 pm Cita de: al-5 en 26 de Mayo de 2011, 20:27:07 pm hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados? Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo :) o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2 ´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben sabes? antes de tener incluso la emisora ya me había leido este hilo y el de miliamperios... hice lo mismo con el hilo del copterx, así que lo que haya podido preguntar es por que no he entendido bien algo...pd: gracias por agradecerme el link que te pasé del buscador, lo puse por si no lo habías visto ;)
hola compis , aero3 me recomendo que hiciera unos ajuste en la emisora para solucionar el problema de que no podia modificar la ganancia , pues bien eso esta solucionado, ahora cuando modifico los varores en avc si reacciona, haora si se le quita la cola de pez, pero lo que me pasa es que no consigo dejar la cola clavada 100% , me explico; si pongo en normal el valor 50% y en avc 50% me hace cola de pez , si bajo el valor de avc al 40% se le quita la cola de pez pero al tocar el stick de cola para girar el eli me hace efecto rebote , si bajo el valor de nor EJ: nor40% avc40% se queda la cola como suelta, enfin que no le cojo el punto exacto. otra cosa , tambien me recomendasteis que pusiera las palas de cola con 0º y que al activar el bloqueo el gyro gp780 hace su trabajo, pero mi pregunta es ¿con este giro no hace falta ajustar las palas mecanicamente en el modo NOR dejando la cola clavada mas o menos ,desplazando el servo por el tubo y cuando ya este clavada entonces conectamos el bloqueo? porque con mis otros giroscopos siempre lo he echo asi! !claro ninguno era el gp780.
Hola...quería haceros una preguntilla......tengo una emisora FS-TH9X,y quería ponerle pilas recargables,alguno de vosotros las usa ??..es recomendable ??....tenia pensarle ponerle unas nimh de 2200 mah..saludos y gracias.
tomo nota........la misma bateria lipo que se usa para el helicoptero me puede servir igual para alimentar la emisora,o tiene que llevar algun conector especifico "".......gracias y saludos.
me decido por la leaderhobby........gracias y un saludo.