Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
METAnei : ) te pido encarecidamente, que me digas donde va cada servo en el receptor, así como la configuración del ch aux de la emisora : ) lo quiero poner en mi libretita de apuntes... : ) un saludo y gracias men...
la pletina deberias ajustarla porque es el freno del stik, sino andaria loco. Lo del motor es la palanca THROTLE, la larga de la izquierda
es que si la quitas el stik quedara loco y no se sujetara en la posicion que dejes el gas
por cierto,otra dudilla ,me gustaria configuarar uninterruptor para la autorotacion,es decir para que el heli este encendido pero el motor apagado,me podeis ayudar?gracais!!!
Cita de: aeros3 en 13 de Noviembre de 2010, 15:39:26 pm por cierto,otra dudilla ,me gustaria configuarar uninterruptor para la autorotacion,es decir para que el heli este encendido pero el motor apagado,me podeis ayudar? gracais!!! Puedes configurar la palanca TRH CUT( la larga de la izquierda). Si entras en el menú, en la lista de opciones de la primera página tienes THR HOLD. Si entras y la activas al 0%, ya lo tienes. Tiene su propia curva de paso que tendrás que configurar (independiente de la del modo normal, idle 1 e idle 2), ya que por defecto es 0,25,50,75,100.
por cierto,otra dudilla ,me gustaria configuarar uninterruptor para la autorotacion,es decir para que el heli este encendido pero el motor apagado,me podeis ayudar? gracais!!!
Ponle grasa y ajusta el tornillo del mando hasta conseguir el freno que sea de tu gusto. Comprueba que la chapa no tenga ninguna rebaba......Respecto a la autorotacion solo puedes programarla en el Trotle cut. En el menu, vas a TRO HOLD, en STATE lo cambias a ACT y en HOD POS le pones Cero si es un electrico y si es un glow, deberas ir probando hasta que el servo del gas te corte el motor pero sin forzar el tope de carburador, pues podrias romper el servo. En mi caso lo tengo al -20%.
deberas ponerlo a cero pa que corte el motor, al 50 seguira en aceleracion