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juassss :D es sinchan???
Hablando de tapones....
No. Hay otros equlibradores para el enganche en vertical en vez de horizontal. Normalmente para emisoras de 9 canales o más.
Hola a todos.He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.http://code.google.com/p/th9x/Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.Saludos cordiales a todos los compañeros.
Cita de: ea5ghe en 16 de Mayo de 2011, 20:38:18 pmHola a todos.He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.http://code.google.com/p/th9x/Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.Saludos cordiales a todos los compañeros.http://www.miliamperios.com/foro/circuitos-electronicos-especiales-para-aeromodelismo-f51/turnigy-cambio-firmware-t157902.html
Cita de: bacardis en 16 de Mayo de 2011, 20:50:21 pmCita de: ea5ghe en 16 de Mayo de 2011, 20:38:18 pmHola a todos.He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.http://code.google.com/p/th9x/Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.Saludos cordiales a todos los compañeros.http://www.miliamperios.com/foro/circuitos-electronicos-especiales-para-aeromodelismo-f51/turnigy-cambio-firmware-t157902.htmlPues eso, que de otro foro no lo he traido, sino directamente de google sites... perdon por la molestia.Saludos cordiales a todos los miembros.
Ok, hecho.Me lo estaba imaginando. Tengo una emisora para el coche de la misma marca y me pasó algo similar, aparte de que se notaba que el recorrido físico estaba desplazado con respecto al eléctrico.El procedimiento por si a alguien le sirve de algo es:Encender mientras se mantienen pulsados el trim horizontal del stick derecho hacia la izquierda y el trim vertical del stick izquierdo hacia arriba. Ahora nos sale una pantalla encabezada por 4 ceros y en la que aparece el nº de versión del firmware. Centramos los 2 sticks en todos sus ejes y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0001. Movemos el stick derecho a su posición superior derecha y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0002. Ahora Movemos el stick derecho a su posición inferior izquierda y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0003. Soltamos el stick derecho y movemos el izquierdo a su extremo superior derecho y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0004. Ahora movemos el izquierdo a su extremo inferior izquierdo y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0005. Centrar de nuevo los dos sticks y pulsar "menú" hasta que suene beep, esta vez el nº no cambia. Ya está hecho. Podemos salir con exit.Dejo el fragmento donde lo he encontrado:Here is my description of the procedure to calibrate your sticks (use their pictures):First of all, ONLY do this if you are having problems with stick movements as I described in my posts above. If you screw up your tx, it's not my fault!!Push the right lower trim tab to the left (aileron on a mode 2 TX), and the left side trim tab up (Throttle trim on a mode 2 tx), and while holding them, turn the Tx on. You will get a screen that shows the version number of the firmware, with four zeroes (0000) at the top of the screen. Center both sticks in their range in all axis, and press the menu button until it beeps and release. The screen number will change to 0001 Move the right stick to the upper right corner, and press menu, and you should get a beep, and the number on the screen will change to 0002. Put the right stick in the lower left corner, and press menu, and get a beep, and the number will change to 0003. Release the right stick, and put the left stick in the upper right corner, and press menu, get the beep, and the number will change to 0004. Put the left stick in the lower left corner, and press menu again, get the beep and the number will change to 0005. Center both sticks, and press menu, get the beep. You are done calibrating the sticks.While at the same screen, press the + key, the screen will change, and you will get the position of the controls in hex code. You can see the numbers change as you move the sticks or knobs. Press - to go back to the firmware version screen. Exit the firmware screen, and go to the Display menu item. As long as you haven't turned the TX off, you will see the hex codes for stick positions for the 4 primary controls. Once you turn the tx off and back on, and go back to the Display menu item, the numbers will disappear.BTW, I have a Turnigy V1, so I know well what it could and could not do (I now have Thus's firmware on it). HK has made a significant improvement in the V2 firmware. However, quality issues still exist, as I mentioned about the aileron stick. I REALLY wish I could mix a control to itself and have it work, so I could get a throttle curve. Now I need to fly the new V2 receiver/module combo.Here are a couple of links for a .pdf version of the manual for other badged versions of the 9x:http://www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdfhttp://www.r2hobbies.com/manuals/rcps61207.pdfEspero que sirva a alguien. Saludos.