Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿El nuevo firmware permite eliminar los pitidos de la emisora?. Son bastante molestos.¿El programador que usas es el mismo que el del arduino?. Lo digo por si se puede aprovechar para otras cosas.
Tengo ganas de que me lo enseñes CAYESA, que esta Turnigy tiene que dar mucho de si!!!Un saludo!PD: jvaldunciel, diria que es otro el que necesitas. Me parece que un par de páginas más atrás lo comentó. Un saludo.
Os dejo una foto del dysplay de la turnigy flasheada y con el backligth de HK instalado. La proxima semana lo documentaré todo un poco.Un saludo
Cayesa, ese backlight se ve muy bien, en la foto no lo distingo de un EL, nada que ver con los DIY a leds que había visto por la red.¿Lo has conectado al puerto que direcciona el firmware de Eraz o le has puesto un interruptor?Me apuntaré en la lista de espera de HK.Creo que el tutorial podría colgarse en el otro hilo que abrí, de forma que allí no hubiera peticiones sino solo información, y en este hilo, que ya es largísimo, se podrían poner las dudas y consultas.Saludos
Cita de: tonilupi en 19 de Marzo de 2011, 11:50:58 amCayesa, ese backlight se ve muy bien, en la foto no lo distingo de un EL, nada que ver con los DIY a leds que había visto por la red.¿Lo has conectado al puerto que direcciona el firmware de Eraz o le has puesto un interruptor?Me apuntaré en la lista de espera de HK.Creo que el tutorial podría colgarse en el otro hilo que abrí, de forma que allí no hubiera peticiones sino solo información, y en este hilo, que ya es largísimo, se podrían poner las dudas y consultas.SaludosDe momento lo he conectado a pelo con el conector que lleva. Con tiempo investigaré como conectarlo para que se encienda al pulsar botones o con temporizador. Me parece bién lo de colgar en el otro hilo todo el tema de los tutos.