Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pacote, tienes un privado. Por otro lado, quisiera preguntar si ésta sería la lipo buena para la fly sky 9ch de leaderhobby https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220731 También si aprovechando el mismo pedido, sabéis de un cargador decente en el mismo sitio para esta batería. Ya tengo paypal así que supongo que haré el pedido en breve. He buscado cosas de marcas conocidas de segundamano pero no he encontrado nada, por lo menos nada interesante, así que supongo haré el pedido en nada, aunq no tengan stock. Supongo que aunq no tengan estaré primero "en lista de espera"...
Alguien podria indicarme que cable simulador usb es el adecuado para la flysky o para esta emisora (creo que es la misma)?Es que tengo el cabl eque venia con la emisora de serie del CopterX de 6 canales (tiene un jack mono) pero lo he probado enchufando el jack en el conector trasero de trainer, pero creo que no sirve.
Cita de: raulskarface en 14 de Marzo de 2011, 10:34:44 amAlguien podria indicarme que cable simulador usb es el adecuado para la flysky o para esta emisora (creo que es la misma)?Es que tengo el cabl eque venia con la emisora de serie del CopterX de 6 canales (tiene un jack mono) pero lo he probado enchufando el jack en el conector trasero de trainer, pero creo que no sirve.Has probado quitando el modulo receptor? Tal vez es solo eso... Un saludo.
Cita de: metanei en 14 de Marzo de 2011, 11:33:00 amCita de: raulskarface en 14 de Marzo de 2011, 10:34:44 amAlguien podria indicarme que cable simulador usb es el adecuado para la flysky o para esta emisora (creo que es la misma)?Es que tengo el cabl eque venia con la emisora de serie del CopterX de 6 canales (tiene un jack mono) pero lo he probado enchufando el jack en el conector trasero de trainer, pero creo que no sirve.Has probado quitando el modulo receptor? Tal vez es solo eso... Un saludo.Por lo que dice de que a probado con el cable que trae el CopterX, es que no tiene el cable adecuado, ese cable trae un macho USB por un lado con una interface creo que se llama y una clavija macho estéreo por el otro y solo sirve para configurar la emisora desde el PC con un programa que trae en un CD, por eso le recomendé halar con mcfly. Un saludo.