Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
señores tengo un problema que nunca he visto soy novatisimo pero nunca lo he visto ni por internet ni en persona es el siguiente: la cola del heli la tengo bien montada el gyro corrige bien cuando mueves la cola de un lado a otro con la mano y en su sentido con la emisora acciono el servo de cola y llega a los limites de la cola y va como tiene que ir asta hay todo bien el servo se mueve como deve el gyro corrige en como deveria en fin todo normal ahora bien cuando pongo el heli en una mesa de esas de gyro el heli gyra a la derecha a toda velocidad en sentido contrario alas agujas del reloj y no se para ni accionando el mando de cola desde la emisora, le doi al stick a los dos lados y no hace nada le acople un lapiz de esos que tienen una camara aver que hacia el servo de cola cuando giraba y lo hace bien nada mas empieza a dar vueltas el heli el gyro tira del servo para contrarestar el giro normal de la cola hacia la derecha y no consigue frenarlo aver si me dais una explicacion porque yo estoy negro ya jejeje y perdonad por el tochiyoo
Hola chicos!Hoy me ha surgido una duda junto con Metanei. Los dos tenemos la emisora Turnigy 9X (o FlySky TH9X, que es la misma) y la función de sensibilida de gyro no sabemos si está bien puesta o al revés.Cuando se entra en el munú de la sensibilidad del gyro (Menús>Func setting>Gyrosens) se tiene:STATE: ACT.UPRATE: AVC #valor#DNRATE: NOR #valor#MODEL: GYo por el contrario:STATE: ACT.UPRATE: NOR #valor#DNRATE: AVC #valor#MODEL: GYEn cual tiene que ir el bloqueo de cola (AVC)? En el UPRATE o en DNRATE? Porque lo puedes poner en cualquiera de los dos y no estamos seguros de cual es el correcto.Saludos!Liblus.
Cita de: Liblus en 18 de Febrero de 2011, 19:10:15 pmHola chicos!Hoy me ha surgido una duda junto con Metanei. Los dos tenemos la emisora Turnigy 9X (o FlySky TH9X, que es la misma) y la función de sensibilida de gyro no sabemos si está bien puesta o al revés.Cuando se entra en el munú de la sensibilidad del gyro (Menús>Func setting>Gyrosens) se tiene:STATE: ACT.UPRATE: AVC #valor#DNRATE: NOR #valor#MODEL: GYo por el contrario:STATE: ACT.UPRATE: NOR #valor#DNRATE: AVC #valor#MODEL: GYEn cual tiene que ir el bloqueo de cola (AVC)? En el UPRATE o en DNRATE? Porque lo puedes poner en cualquiera de los dos y no estamos seguros de cual es el correcto.Saludos!Liblus.Que yo haya probado los dos son correctos. Depende de lo que quieras. Yo lo probé con el HK401BSi quieres que al encender la emisora esté el bloqueo puesto (palanca gear abajo) AVCS en uprate y NOR en downrate (en mi caso el NOR corresponde al modo con bloqueo, curiosamente. No se si es por la emisora o es el giro)Si quieres que palanca abajo sea el modo normal, lo pones a la inversa.
me podeis dar alguna pagina donde pueda comprarla que no sea hobbyking, porque no reponen..