Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo nunca los he usado, pero dicen que expo al 25% en ail y elev y dual rates al 90%
gracias otra dudilla ya mas avanzada:cual es el interruptor 3D?como lo configuro?gracias.
Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : )
gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias.
Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 11:45:09 am Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : ) gracias,ahora ya tengo alguna idea de por donde van los tiros,pero aun asi necesitaba que alguien me diese valores concretos y detallados paso a paso.se agradece la intencion.jej
Este fin de semana he probado la emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 canales en un avion EasyStar, y antes de volarlo me hizo algo muy raro, tenía ya el receptor sincronizado de casa, y justo antes de ponerlo en vuelo para probarlo, el receptor no tenía señal, y me tocó volver a sincronizarlo. Le ha pasado a alguien esto de que el receptor pierda la sincronización.
Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 12:15:12 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 11:45:09 am Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : ) gracias,ahora ya tengo alguna idea de por donde van los tiros,pero aun asi necesitaba que alguien me diese valores concretos y detallados paso a paso.se agradece la intencion.jej a ver, en la curva normal, los valores de motor suele ser lineal, 0,25,50,75,100 y el pit amos, los grados suelen estar con -3,0,3,... más o menos así
Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 12:39:52 pm Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 12:15:12 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 11:45:09 am Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : ) gracias,ahora ya tengo alguna idea de por donde van los tiros,pero aun asi necesitaba que alguien me diese valores concretos y detallados paso a paso.se agradece la intencion.jej a ver, en la curva normal, los valores de motor suele ser lineal, 0,25,50,75,100 y el pit amos, los grados suelen estar con -3,0,3,... más o menos así ok gracais,ya lo pillo,gracias.Volviendo a lo de antes(DR/EXP)en el menu D/R y EXP hay un parametro que SW(switch) cuando este en off que parametros pongo,0?y cuando con los ponga en ON meto los parametros de 25% y 90%?o directamente metos los parametros estando el switch off y dejo el on para cuando quiera meter otros parametros distintos conservando los anteriores?es decir como si hubiera dos memorias.gracis un saludo.aeros3.
Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 13:17:21 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 12:39:52 pm Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 12:15:12 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 11:45:09 am Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : ) gracias,ahora ya tengo alguna idea de por donde van los tiros,pero aun asi necesitaba que alguien me diese valores concretos y detallados paso a paso.se agradece la intencion.jej a ver, en la curva normal, los valores de motor suele ser lineal, 0,25,50,75,100 y el pit amos, los grados suelen estar con -3,0,3,... más o menos así ok gracais,ya lo pillo,gracias. Volviendo a lo de antes(DR/EXP) en el menu D/R y EXP hay un parametro que SW(switch) cuando este en off que parametros pongo,0? y cuando con los ponga en ON meto los parametros de 25% y 90%? o directamente metos los parametros estando el switch off y dejo el on para cuando quiera meter otros parametros distintos conservando los anteriores?es decir como si hubiera dos memorias. gracis un saludo. aeros3. demasiado para mi, ni idea... no tengo aún la emisora a si que yo ya no te puedo ayudar... : (
Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 12:39:52 pm Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 12:15:12 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 11:45:09 am Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : ) gracias,ahora ya tengo alguna idea de por donde van los tiros,pero aun asi necesitaba que alguien me diese valores concretos y detallados paso a paso.se agradece la intencion.jej a ver, en la curva normal, los valores de motor suele ser lineal, 0,25,50,75,100 y el pit amos, los grados suelen estar con -3,0,3,... más o menos así ok gracais,ya lo pillo,gracias. Volviendo a lo de antes(DR/EXP) en el menu D/R y EXP hay un parametro que SW(switch) cuando este en off que parametros pongo,0? y cuando con los ponga en ON meto los parametros de 25% y 90%? o directamente metos los parametros estando el switch off y dejo el on para cuando quiera meter otros parametros distintos conservando los anteriores?es decir como si hubiera dos memorias. gracis un saludo. aeros3.
Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 13:26:24 pm Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 13:17:21 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 12:39:52 pm Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 12:15:12 pm Cita de: peluso13 en 09 de Octubre de 2010, 11:45:09 am Cita de: aeros3 en 09 de Octubre de 2010, 11:38:04 am gracias otra dudilla ya mas avanzada: cual es el interruptor 3D? como lo configuro? gracias. eso son los idles, la palanquita según miras la emi, en la derecha tiene 3 posiciones, normal, idle1 e idle2. Bien pues ahi, en la curva de normal tanto en la de motor como en la de paso, pones pues eso, valores normales, en idle uno una curva de motor preacelerada o algo así con más grados tanto positivos como negativos, y idle 2 pues más, no se si me he explicado bien, yo soy novato también... : ) gracias,ahora ya tengo alguna idea de por donde van los tiros,pero aun asi necesitaba que alguien me diese valores concretos y detallados paso a paso.se agradece la intencion.jej a ver, en la curva normal, los valores de motor suele ser lineal, 0,25,50,75,100 y el pit amos, los grados suelen estar con -3,0,3,... más o menos así ok gracais,ya lo pillo,gracias. Volviendo a lo de antes(DR/EXP) en el menu D/R y EXP hay un parametro que SW(switch) cuando este en off que parametros pongo,0? y cuando con los ponga en ON meto los parametros de 25% y 90%? o directamente metos los parametros estando el switch off y dejo el on para cuando quiera meter otros parametros distintos conservando los anteriores?es decir como si hubiera dos memorias. gracis un saludo. aeros3. demasiado para mi, ni idea... no tengo aún la emisora a si que yo ya no te puedo ayudar... : ( no te preocupes,algun dia los novatos seremos expertos,jejej.
Volviendo a lo de antes(DR/EXP)en el menu D/R y EXP hay un parametro que SW(switch) cuando este en off que parametros pongo,0?y cuando con los ponga en ON meto los parametros de 25% y 90%?o directamente metos los parametros estando el switch off y dejo el on para cuando quiera meter otros parametros distintos conservando los anteriores?es decir como si hubiera dos memorias.gracis un saludo.aeros3.