Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hasta hay todo lo entiendo pero en la emi nose como ponerlo porque no me pone nada de 120º se que hay que ponerlo en 90º pero no se como hacerlo en esta emisora
la he pedido de honk kong, tengo muchas posibilidades de que me lo pare "censurado por el admin"?-si hago mal uso por preguntar esto que me lo digan, a ver si voy a estar liando alguna... :S
Hola Jumoelx yo llevo casi 6 meses con la emisora turnigy 9 canales y me pasaba lo mismo al incorporar una bateria lipo 3s de 2620 milis de la casa rhino cargada a tope me da 12,6v sin embargo en el voltimetro de la propia emisora me reconoce 11,9v despues de mucho preguntar lo mas frecuente que me decian era que el voltimetro de dicha emisora era bastante malo y no reconoce la carga verdadera de la bateria asi que fiate por la de futaba que es mas esacta que la de turnigy........
hola a todos ustedes les funciona el pitido cuando andan tocando el menu? es que a la mia sido ponerle el modulo y no ha buelto a pitar mas ni con el modulo kitado ni nada lo malo es que nose si el avisador de bateria baja funcionara un saludoo por cierto la he reseteado y sique sin pitar
Cita de: josemariasanchez en 07 de Octubre de 2010, 16:56:52 pmhola a todos ustedes les funciona el pitido cuando andan tocando el menu? es que a la mia sido ponerle el modulo y no ha buelto a pitar mas ni con el modulo kitado ni nada lo malo es que nose si el avisador de bateria baja funcionara un saludoo por cierto la he reseteado y sique sin pitar pues por lo visto tienes suerte, por que dicen que es molesto de cojones cuando andas ajustando jajaja
De todas las emisoras que he visto, para empezar creo que no veo mejor elección que esta. En hk la tienen a un precio increíble.Veo que hay ya un stock de "-348". Pero dicen que llegarán nuevas en unos 30 días. ¿Alguien sabe si siguen actualizando el stock o por el contraro se ha quedado estancada?No me importa esperar.. de echo aún tengo que montar el heli. Estoy pensando en pedirla ya para que me la manden en cuantos tengan pero claro, si van a tardar un año en tener stock o simplemente no lo van a tener.. pues como que no.Un saludo
Una pregunta un tanto off-topic pero para aprovechar el mensaje. ¿Que tipo de envío soléis coger vosotros?