Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 08:16:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta de Novato  (Leído 13487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2013, 20:35:13 »

Pedro,

Pero es que con la Emisora Fly sky - Turnigy puedes volar sin el receptor esos WL (911 y 912, e imagino que los otros) ya que llevan elo mismo protocolo de enlace.

Y ademas con el receptor que te trae de 8 canales puedes los Grandes (los 250 - 450 - 500 o aviones) y aque le pones al aparato el receptor, y si necesitas mas receptores porque tengas varios grandes valen unos 9€.

Y la fly sky es programable (mas mando, menos mando, exponenciales, etc), u con 9 memorias para 9 aparatos diferentes sin tener que cambiar la programacion.... por tanto una emisora para mas adelante, no solo para los chiquitines.

Un saludo.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2013, 20:44:18 »

Y sobre lo del 3D chiquitin yo tengo este:

http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V922-BNF-With-New-HiSKY-HT8-Adapter-p-68570.html?currency=EUR

Eso si, yo lo compre por 61€ ese pack el heli y el Modulo. Con ese modulo se maneja con la Turnigy fly sky.

Por tanto. por ese precio quizas mejor este:

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter

Donde ademas el heli es el original Hisky.

Eso si me esta constando de trabajo controlarlo que no veas........
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #17 : 20 de Mayo de 2013, 05:50:56 »

Gracias por la info, ayer estuve buceando por los dos enlaces, son opciones muy interesantes.
lo difícil es que la Emisora no quiero que sea la que determine la elección de los comienzos, me gustarían que fuesen compatibles pero es lo que hay.
Mientras arreglo el Lynx, o tarjeta de EEUU con repuestos o "Chips de China", coja una de la opciones que me has indicado con un V911 para ir entrenando y matar el gusanillo.
Gracias nuevamente.
 
 
Saludos.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #18 : 20 de Mayo de 2013, 14:57:50 »

 Seguramente te lie un poco más pero mira este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21925.0
Las devo son posiblemente las mejores emisores para micro y valen también para los grandes.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #19 : 20 de Mayo de 2013, 17:01:04 »

Seguramente te lie un poco más pero mira este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21925.0
Las devo son posiblemente las mejores emisores para micro y valen también para los grandes.

 
Muchas gracias, me pongo con ello, las ideas argumentadas, nunca lían, aunque para gustos hay colores, saber lo que gusta y por qué, te enseña y yo quiero aprender.
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #20 : 20 de Mayo de 2013, 18:20:52 »

Seguramente te lie un poco más pero mira este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21925.0
Las devo son posiblemente las mejores emisores para micro y valen también para los grandes.

 
Este post, ya me lo había leído al principio de los tiempos, pero como en este hilo, ya sois dos los que me lo habéis recomendado y los consejos hay que escucharlos y atenderlos, me lo he vuelto a leer y a dijerir, por lo que en dicho hilo he contestado y expuesto mis dudas ampliamente.
 
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #21 : 20 de Mayo de 2013, 23:07:58 »

Pues yo no entiendo mucho pero empece hace unos meses con los 4ch pase de los coaxiales a los de una sola helice y motor trasero y ahora con los 6 ch pequeños. Para no tirar dinero en emisoras y tener una economica tiré de Turnigy - Fly sky de 9x canales y con esa vuelo:

Los WL v-911 helis de 4 ch muy economicos y de lo mejor para aprender.

Vale para el WL v-912 que te quieres comprar (yo lo he pedido para tener algo mas grandecito).

Y tambien vuelo un 6 ch el WL 922. Pwero para este necesitas un Modulo Hisky ht8 que vale 17
€ puesto en casa.

Y todavía tienes el Modulo recptor de 8 Canales, para ponerlo en el Heli que quieras. Yo lo tengo montado en un 450 para cuando aprenda con los pequeños.

Obviamente todo esto yendo de comprar cosas economicas. Si uno quiere directamente dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, es cuestion de cuento quierta gastarse uno.

Y lo que yo digo que vale:

La Emisora de 9 ch se puede encontrar puesta en casa con receptor y todo por unos 65-70 Euros. Aquí hay un ejemplo puesta en casa:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EUR

Aquí otro pero hay que sumar los gastos de envío:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

Aquí tienes el v-912 que quieres por 32 € puesto en casa. Solo el heli y el cargador, sin emisora ya que lo volarias con la 9x.

Por tanto por 100€ tendrías en casa una Emisora programable de 9ch, un receptor para cualquier aparato grande de futuro y el Heli por el que preguntas( v-912) por unos 100€

Y aquí el wl- 911 de 4 ch por 16,5 Euros puesto en casa tambien para volar con la 9x (habría que comprarle alguna bateria y el cargador pequeño (10€ 3 baterias y el cargador).

http://www.banggood.com/Wholesale-Old-Plug-Version-Yellow-V911-4CH-2_4GHz-Single-Blade-RC-Helicopter-With-Gyro-BNF-p-46299.html

Con eso mas que suficiente para dominar los 4 ch con una sola Emisora que vale para el futuro y para simulador y paso a los 6 ch, etc, etc, con ella.

Repito yo tambien soy un poco nuevo (9 meses) pero si a un amigo que empieza me dice en que echa sus primeros 120€ en helicopteros rc le aconsejaría esto. Si quiere gastar solo 35 con diria qeu un wl 911 rtf con su propia emisora y todo lo que vienen.

Directamente o dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, si uno se lo quiere o puede permitir.


Un saludo.   


De este post saco en claro que antes de dar el siguiente salto, que no va a ser a un 450 de golpe, será a otra opción media baja de 6 Ch, voy a aprender con un V911, con el Tx , cargador y dos baterías, 32,03 €; otro v911, 16,05 €, sequito, para tener un segundo "Heli", mejor que montones de repuestos que luego se rompes el que no tienes; 5 Li-Poly de 200 mA, 10,73 €; un aspa y otra de cola, creo que entran dos en el pack, 1,12+1,6 € mas; TOTAL: 61,53 €.

Creo que para practicar y hacer unos pocos dedos, saber que es la derecha y la izquierda cuando va y cuando viene y a coger el punto, esta muy bien, mi coaxial, solo él, 105 euros y de los repuestos en su hilo lo voy a exponer.

Ahora la pregunta, el v911, lo compro en modo 1 o en modo 2, que no tengo ni idea que qué es eso.



Saludos.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 23:30:53 por silvyana » En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #22 : 20 de Mayo de 2013, 23:13:29 »

Lo habitual aquí es usar el modo 2, el gas y el giro de cola en la palanca izquierda y el desplazamiento lateral y de avance/retroceso en la palanca de la derecha.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 23:29:06 por Ak3larr3 » En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2013, 23:19:57 »

Lo habitual aquí es usar el modo 2, el gas y el giro de cola en la palanca izquierda y el desplazamiento lateral y de avance, retroceso en la palanca de la derecha.

Gracias.
Como mi coaxial que está jodido, pues muchas gracias y cierro el pedido.
Ya te preguntaré por tu "Heli" Walquirea, que creo que dijiste estas muy contento, pero eso es para el siguiente salto.


Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2013, 23:33:47 »

Los juguetitos para empezar o continuar, según transcurra la reparación del Lynx.
 
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-2_4GHz-4CH-Gyro-Remote-Control-RC-Helicopter-Mode-2-New-Plug-Version-p-36779.HTML
 
http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-WLtoys-V911-2_4GHz-4CH-RC-Helicopter-BNF-New-Plug-Version-p-39473.html?currency=EUR
 
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-WLtoys-V911-RC-Helicopter-Parts-Upgrade-200mAh-3_7V-Li-Poly-Battery-p-61723.html?currency=EUR
 
http://www.banggood.com/New-Version-WLtoys-V911-4CH-RC-Helicopter-Spare-Parts-Main-Blades-p-71117.html?currency=EUR
 
http://www.banggood.com/Wholesale-2-XWLtoys-V911-Tail-Blade-Helicopter-Repair-And-Replacement-Part-p-38575.html?currency=EUR
 
Pedido cerrado, pero esto es para ir cogiendo practiquilla.
 
 
 
Saludos.
 
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #25 : 28 de Mayo de 2013, 14:54:05 »

El lynx de Hubsan, ya esta reparado, han llegado los Mosfet de China, he soldado el primero de los diez, en "zancas", hechas de patitas medio aceradas cortadas al diodo 1N4148, para no cargarme la placa de C.I., en previsión de la rotura de más Mosfet y a volar el "heli".
 
Los Mosfet compatibles, comprados a RS, me voy a quedar con las ganas de saber si hubieran funcionado, tenia confundido e intercambiado los cables de los motores, principal y secundario.
 
Le despego, le desplazo y a duras penas, consigo aterrizarle, que no "aporrizarle", en la mesita del salón, estacionarios también los consigo, esto es difícil de narices, veo vuestros videos y se me cae el alma a los  pies, pero con practica, no a vuestro manejo, pero a desplazarlo adecuadamente, creo lo conseguiré.
 
Luego atacaré a V911 y después me releeré el hilo completo, para dar el siguiente salto, pero por el precio del V911, hasta que no le domine, no me gasto un duro en esas joyas que por aquí presentáis.
 
Creo que para los NOVATOS, dejo mi experiencia, nada de "Helis" caros, cuando existen los V911 y similares, que por pocos euros, sirven para aprender, hasta su dominio.
 
Yo sigo con mi hubsan lynx de dos aspas, que para mí es difícil de co...j...s, no quiero ni pensar que hubiera pasado si entro en el V911 de golpe, dinero ya no es, pero decepción, a lo mejor hubiera sido la dominante, y eso es muy malo para dar continuidad a este entretenimiento
 
 
 
Saludos.
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #26 : 28 de Mayo de 2013, 17:44:42 »

Hola Silvyana.

Creo que estás confundiendo el 911 con el 922, porque el 911 es seguramnete mucho más dócil que el Hubsan Lynx que tienes. Si te estás refiriendo realmente al 911, ya está tardando en comprar uno y no te arrepentirás.

Yo no tengo el Lynx, pero tengo el Hubsan Mini Invader, que es aún más pequeño que el Lynx y, por lo tanto, aún más inestable. Y el 911 es infinitamente más sencillo de manejar.

Es más, mi recomendación es que te pases al 911 y aprenderás mucho más rápido y barato, el 911 es casi irrompible y aguanta lo que no está escrito.

Un saludo.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #27 : 28 de Mayo de 2013, 21:59:12 »

Pues muchas gracias por la tranquilidad que me manifiestas, yo creía que el Lynx iba a ser mas dócil, al ser "coaxial" y con barra estabilizadora.

Si, después de mucho leer y observar y ver lo fácil que es romper, me di cuenta, del tema y así lo manifesté, si he comprado dos V911, uno con Tx y otro para cuando este rompa, en vez de muchos repuestos, he decidido que muerto el santo, repuesto el santo y el muerto para repuestos, mas 2+5 Lipo´s y dos aspas de cada, cola y principal, creo recordar, en el hilo esta, respuesta o post 21 y 24, lo de las aspas, pues porque al lynx, ya le he roto tres de las cuatro de repuesto y otra más de la que ya no tengo repuesto, me sobra una, pero en los "axiales", las del rotor principal son distintas a las del rotor secundario.

Pero sigo volando, la he pegado, limado, lijado y vuelto a dar otra capa de pegamento, ha quedado que ni me lo creo.
Ya hago estacionaros y si le tengo la cola mirándome a mí, le domino, si se da la vuelta y no le giro, me hago un lio de coj..es, ya me diréis algún truco, si es que lo hay.

Quiero comprarme la DEVO 12S y adaptarla, en cuanto lea mas y me familiarice con la modificación, me hago con ella, ya os contaré.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 22:26:57 por silvyana » En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #28 : 29 de Mayo de 2013, 00:04:33 »

Hola Silvyana.

Tan sólo puntualizar que yo tengo el Hubsan Mini-Invader de un solo rotor, no coaxial. El tuyo al ser coaxial debería ser más dócil, aunque también mucho más remolón.

De todos modos, sigo pensando que el 911 es tu mejor opción ahora.

En cuanto al tema de la orientación, sólo hay una respuesta practicar, practicar y practicar con el helicóptero y el santo simulador.

Un saludo.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2013, 17:03:36 »

Hola Silvyana.

Tan sólo puntualizar que yo tengo el Hubsan Mini-Invader de un solo rotor, no coaxial. El tuyo al ser coaxial debería ser más dócil, aunque también mucho más remolón.

De todos modos, sigo pensando que el 911 es tu mejor opción ahora.

En cuanto al tema de la orientación, sólo hay una respuesta practicar, practicar y practicar con el helicóptero y el santo simulador.

Un saludo.

Por eso decía que con el mío primero y luego el V911, pero si el V911, es tan fácil como dices, se puede pasar, como primera opción, directamente a él, yo mi "remolón", volarle le vuelo, pero de dominarle, "nastin de plastin", los V911, vienen en camino, así que ya solo queda experimentar y comentar.
Aunque yo ya no soy imparcial, pues despego y hago estacionarios, y eso, lo ha aprendido con un coaxial o como muy bien dices, con un "remolón".



Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina