Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas¡ pues bueno este finde pude probar un poco el governor, primero conforme venia y que al despegar parecia que estaba parado sin rpm pero en cuanto le pedias subián aunque cuando meti idle e hize un par de acrobacias notaba que bajaba de rpm y tardaba un poco en recuperar¡ eso si hize lo que indico c4pic de subir la p un punto y genial mucho más a gusto 80 % motor y luego mejor a 85 % aunque no pude usarlo mucho puesto que primero tuve que hacer una autorotación por que se desoldo el motor me imagino que al darle caña y el calor que hacia ;-) 35 º y lo salve y solde y repase conectores pero claro luego vi que un piño del torque de delante se había roto total que hoy lo cambio y en cuanto pueda lo pruebo. Lo que si note que se calentaba el esc no se si bajando el timing a 12 mejorara o dejarlo en autotiming antes lo llevaba a 18 que os parece.GraciasJracing
Cita de: jracing en 08 de Julio de 2013, 11:51:58 am.........Lo que si note que se calentaba el esc no se si bajando el timing a 12 mejorara o dejarlo en autotiming antes lo llevaba a 18 que os parece..........Yo tengo mi scopion a timing 6º y se pueden freír huevos en el cada vez que bajo de un vuelo. El variador esta un poco templado. No se si tendré que subir mas el timing, pero mucha gente y la pagina de scorpion, dice que tiene que ir a 5º de timing. No quiero arriesgarme a subirlo sin saberlo seguro, pues podría provocar una barbacoa.... jejejejeje... Y si lo pusiera en automático, como bien dice el compi.
.........Lo que si note que se calentaba el esc no se si bajando el timing a 12 mejorara o dejarlo en autotiming antes lo llevaba a 18 que os parece..........