Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:27:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: el Governor (YEP / YGE Esc)  (Leído 17747 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« : 15 de Mayo de 2013, 22:21:19 »

Hola,

acabo de pasar a 6S mi 450 Sport. Como ESC he montado un YEP45 de Hobbyking, que es un clon de los YGE.

Estoy pensando en activar el modo governor, pero me asaltan algunas dudas ya que no tengo experiencia con esta característica.

Lo primero, cuando se lleva governor....¿se puede cambiar el % de motor durante el vuelo? o debería mantener el mismo durante todo el tiempo?

Yo pensaba que se podía cambiar, pero me he encontrado con una cosa que no acabo de entender con este ESC y por eso las dudas.

He metido tres % de motor en las 3 curvas de la emi 60,65 y 70.  El caso es que arranco, con la del 70...es ESC acelera y se aprende las revoluciones....entonces pruebo a bajar al 65 o al 60 y noto como descienden las revoluciones.

Luego vuelvo a arrancar al 60... el motor sube de vueltas, se las aprende, y entonces le pongo la curva de 65 y 70...y resulta que se va a tope...no son las mismas que cuando lo he arrancado a 70. El rango del % del stick lo he calibrado correctamente.

Esto es el modo Governor 'normal'. El ESC tiene otro modo que llaman Governor Store, este modo aún no lo he probado.

A ver si me podéis contar algo al respecto.

salu2.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email