Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:22:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: el Governor (YEP / YGE Esc)  (Leído 17746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #30 : 01 de Enero de 2014, 14:04:30 »

Hola a todos.
He abierto un nuevo hilo con los problemas que estoy teniendo en configurar mi ESC YEP 60A.
Veo que el que lo tiene esta muy contento con el asi que algo estoy haciendo mal.
El caso es que el ESC lo tengo montado en un Protos 500 y me costo lo mio ponerle los end points......pero al final volo.
Como tengo algún problemilla en la cola del protos pues un coleguilla que también tiene problemas con su YEP, que no se entiende con el , lo mismo que me pasa a mi, me dejo la tarjeta programadora, por que yo quería programar el gobernor.
Conecte la tarjeta pensando que seria super fácil y he conseguido que no pueda volar.
He seguido todos los pasos que nos dice el compañero c4pic .
He puesto el STOP, El FULL SPEED, y después le he enseñado las revoluciones máximas sin palas.......
Pero cuando me dispongo a ponerle palas e intentar levantarlo del suelo, da dos vueltas de rotor, y se para y cuando bajo gas empieza a pitar com osi pidiera que le vuelva a enseñar las revoluciones máximas.
Le quito las palas , y le doy gas y va bien¡¡¡¡¡¡¡ le vuelvo a poner las palas y vuelve a hacer lo mismo.......
Que se me esta escapando?
 
Necesito vuestra ayuda.
Saludos.
 
MOISES
 
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #31 : 01 de Enero de 2014, 14:31:07 »

Que modo governor has puesto? Tienes que poner Governor Store. Cuando le enseñas vueltas al governor , notas el pequeño bajón que da para indicar que se las ha aprendido?. Una vez aprendidas la opción governor no tienes que tocarla.

Cuantos pitidos da? El numero de pitidos indica el tipo de error.

Una cosa que puede hacer que de vueltas sin palas y con palas no es el start up power. Un start posee bajo puede hacer que el motor no arranque con carga. Ponlo en auto.


Para mi el YEP si que es un gran variador, me funciona de lujo en mis dos helis. El problema que se encuentra mucha gente,quizás es que lleva demasiadas opciones de programación y no se aclaran con el. En hobbyking en la pestaña files están los manuales del ESC, también sirven los del YGE ya que el Yep es una copia exacta.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 14:36:10 por c4pic » En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #32 : 13 de Abril de 2014, 18:38:59 »

hola, sabéis decirme que configuración poner en un YEP 80A montado en un trex 500 con motor original 1600kv?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina