Hola a todos.
He abierto un nuevo hilo con los problemas que estoy teniendo en configurar mi ESC YEP 60A.
Veo que el que lo tiene esta muy contento con el asi que algo estoy haciendo mal.
El caso es que el ESC lo tengo montado en un Protos 500 y me costo lo mio ponerle los end points......pero al final volo.
Como tengo algún problemilla en la cola del protos pues un coleguilla que también tiene problemas con su YEP, que no se entiende con el , lo mismo que me pasa a mi, me dejo la tarjeta programadora, por que yo quería programar el gobernor.
Conecte la tarjeta pensando que seria super fácil y he conseguido que no pueda volar.
He seguido todos los pasos que nos dice el compañero c4pic .
He puesto el STOP, El FULL SPEED, y después le he enseñado las revoluciones máximas sin palas.......
Pero cuando me dispongo a ponerle palas e intentar levantarlo del suelo, da dos vueltas de rotor, y se para y cuando bajo gas empieza a pitar com osi pidiera que le vuelva a enseñar las revoluciones máximas.
Le quito las palas , y le doy gas y va bien¡¡¡¡¡¡¡ le vuelvo a poner las palas y vuelve a hacer lo mismo.......
Que se me esta escapando?
Necesito vuestra ayuda.
Saludos.
MOISES